× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro Negro de los Illuminati Robert Goodman

El Libro Negro de los Illuminati

La gran conspiración para dominar el mundo

16,35 €

17,32 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Robert Goodman

Editor: Robinbook Ediciones

Libro

Págs: 272

Formato: 21,5x13,5

Año de edición: 2006

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Existe una macro conspiración diseñada para traer un nuevo orden mundial al planeta en 2017. La gran conspiración para dominar el mundo.

Este libro desvela cómo la sociedad secreta de los illuminati quiere controlarnos física, emocional y mentalmente en los años venideros. Según parece, sólo nos quedan once años de libertad, a menos que reaccionemos, claro está.

En El libro negro de los Illuminati el autor intenta mostrar que las tragedias políticas, sean guerras, conflictos locales o actos de terrorismo, no se pueden desvincular las unas de las otras. Lo considerado como políticamente correcto es una patraña que pretende ocultar lo que realmente ocurre en el mundo detrás de engaños y mentiras.

Sin duda, existe un gran complot que abarca los años 1917-2017; una macro conspiración diseñada para traer un Nuevo Orden Mundial al planeta en 2017. En el siglo XXI, todo parece estar tocado por la tragedia del 11 de septiembre de 2001, acontecimiento que para muchos investigadores marcó el pistoletazo de salida del plan Illumi-nati para 2017.

Robert Goodman, en este interesante libro, afirma que los Illuminati son los miembros de las sociedades secretas derivadas de los Illumi-nati de Baviera; entre otras, el Club Bilderberg, Skull&Bones y el Club Bohemio. Su objetivo principal es establecer un nuevo orden mundial en el que controlarían todos los derechos físicos, mentales y emocionales de los humanos. Algunos investigadores creen que existe una fuerza negativa que controla a los Illuminati. A través de los ritos, los iniciados quedan bajo su poder, de modo que no tienen más remedio que guardar silencio.