× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro del buen amar

El libro del buen amar

Para mujeres perdidas en el amor

15,00 €

15,99 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Clarisa Hernández

Editor: Los Libros del Olivo

Libro

Págs: 176

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿No has tenido suerte en el amor?

¿solo te atraen hombres que no te convienen?

¿tus relaciones te dejan cada vez más heridas que no llegan a cerrar?

¿no sabes por qué fracasas en el amor?

Si te has hecho alguna vez estas preguntas, este libro es para ti. Si eres una mujer brillante, socialmente exitosa, independiente, fuerte y autosuficiente pero tienes una larga lista de fracasos amorosos y de relaciones poco satis factorias, entonces necesitas leer este libro urgentemente antes de convertirte en una neurótica. Tal vez no lo sepas, pero a lo mejor eres una «besasapos», una mujer "patera", una mujer "ONG" o una buscadora de príncipes azules. Da igual, el caso es que estás perdida pero, si quieres, puedes salir del laberinto y este libro te va a ayudar a con seguirlo. De la mano de una experimentada psicóloga, esta obra te muestra como mirar en o más profundo de ti misma y le lleva, con tanto amor como humor a encontrar tus propias claves para, primero comprender tu relaciones con los hombres y el amor y, después, hallar una forma nueva y sana de entender el amor y aprender a amar y ser amada.

AUTOR

Clarisa Hernández

Clarisa Hernández es psicóloga, sexóloga y psicoterapeuta, con más de veinte años de experiencia tanto en asesoramiento como en intervención en distintas áreas como en los Equipos Técnicos Psicosociales de la Fiscalía de Menores y anteriormente como formadora en Educación afectivo-sexual para padres y adolescentes. Asímismo ha ejercido como psicoterapeuta en colectivos de mujeres çon diversas problemáticas de salud mental.