× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro del Agua

El Libro del Agua

26,50 €

28,44 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Alick Bartholomew

Editor: La Fertilidad de la Tierra

Libro

Págs: 272

Formato: 22x24,5

Año de edición: 2013

Libro ilustrado a todo color con preciosas fotografías

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El agua sustenta la vida en la Tierra, influye en nuestras emociones y da forma a nuestros paisajes. Pero no la valoramos porque damos por descontado que seguirá accesible y que no esconde nada. Estudiar el agua se convirtió para el autor en una profunda búsqueda personal, hasta lograr abarcar en un libro todo sobre este elemento imprescindible.

Desde cómo aparece, a la sutileza y complejidad de sus funciones; cómo forma parte del sistema solar y de nuestro cuerpo, de las plantas; cómo la percibimos, aunque ignoramos hasta qué punto rompe las leyes físicas; cómo actúa, cómo es sensible y tiene memoria. Resume incluso nuevas investigaciones cuánticas, según las cuales el agua es el medio de comunicación dentro de los organismos, entre ellos y con el entorno. Descuidándola, nuestros recursos merman y sin embargo, el agua puede ayudarnos a cambiar, es crucial: está en el punto en que nuestros caminos como seres humanos pueden ir hacia el cambio o hacia la destrucción. Solo si entendemos la verdadera función del agua en la Naturaleza podremos comenzar a vivir de manera responsable y perdurable.

AUTOR

Alick Bartholomew

Alick Bartholomew

Alick Bartholomew, nació en Edimburgo en 1930, estudió Geografía con la conciencia de que debía aportar algo a la sociedad y reconciliar la investigación científica con una cosmovisión espiritual. En los años cincuenta trabajaba en editoriales educativas en Londres y en Nueva York.