× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de Thoth

El Libro de Thoth

Tarot Egípcio

20,00 €

21,44 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Aleister Crowley

Editor: Luis Cárcamo Editor

Libro

Págs: 296

Formato: 15x21,5

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Siguiendo las pautas de los Manuscritos de la Orden Hermética de la Golden Dawn, Crowley escribió un ámplio ensayo sobre el Tarot, siendo durante mucho tiempo su compañero, guía y objeto cotidiano de investigación. En él, tanto como a un estudio sistemático y una descripción exhaustiva de las cartas, asistimos a una exposición plagada de sugerencias de la filosofía mágica del autor, sin olvidar sistemas de adivinación.

AUTOR

Aleister Crowley

Aleister Crowley

El ocultista, místico y mago ceremonial inglés, Aleister Crowley (1875-1947), calificado por sus contemporarios como la "bestia humana", es hoy uno de los magos más importantes de nuestro siglo, del que surgió buena parte del ocultismo moderno. En 1898, se unió a la Orden Hermética de la Golden Dawn, orden dedicada principalmente a la “magia blanca” y en 1907, fundó una orden mágica conocida como la Astrum Argentium y poco tiempo después se unió a la Orden de los Templarios Orientales (Ordo Templi Orientis (O.T.O.), de la que más tarde fue líder. Fue también fundador de la filosofía religiosa de Thelema, basada en el libro sagrado El Libro de la Ley, que el escribió.