× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de Oro de Seneca José Manuel García

El Libro de Oro de Seneca

Consejos para la vida personal y profesional

14,96 €

15,84 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Manuel García

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 192

Formato: 15,3x23

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un manual de coaching filosófico con el objetivo de abrir la mente a los lectores, alentando nuevas maneras de ver la empresa, la vida y los actos diarios.

El autor, especialista en la obra de Séneca, propone reflexiones sobre las preocupaciones centrales de la vida de las personas, como los amigos, las riquezas, la vida y la muerte, la vejez, Dios y mucho más y demuestra la candente validez de la filosofía de Séneca para orientar de manera práctica sobre estos temas.

A lo largo de generaciones a Séneca se le ha considerado como sabio y consejero, de tal manera que todavía hoy se le recuerda incluso de manera popular debido a que sus temas e intereses filosóficos, su manera de hablar y de exponer sus pensamientos siempre buscaron y encontraron el espíritu de los oyentes y lectores, antes que elaborar sesudas teorías morales.

Séneca habla para hombres de carne y hueso. Por eso, sus palabras, escritas hace 2000 años llegan hasta nosotros con la misma fuerza y validez que tuvieron entonces. Hoy le llamaríamos coach, siempre se le llamó filósofo. Y muy especialmente cultivó los aforismos o sentencias, breves frases que resumen su pensamiento y se clavan como saetas en nuestro espíritu.

Aquí presentamos una colección suya titulada El libro de Oro, que recoge 694 frases de sabiduría para estimular el pensamiento y la reflexión, para ser más y mejores en los diversos aspectos de nuestra vida.

AUTOR

José Manuel García

Jose Manuel García Bautista ha realizado más de 400 investigaciones en el terreno de la fantasmogénesis, casas encantadas, poltergeist, fenómeno OVNI, exorcismos, sectas y todo lo relacionado con el misterio. Fuera del mundo del misterio destaca su labor periodística y como investigador dentro de la crónica negra de Sevilla y sucesos. También a destacar su implicación social en investigaciones relacionadas con el mundo de las empresas farmacéuticas y otros atentados contra la salud humana. De todo ello ha sido ampliamente divulgado en prensa escrita y audiovisual. Nombrado consecutivamente MEJOR INVESTIGADOR en tema paranormales durante los años 2004 ,2005 ,2006 y recientemente del 2007 junto a Bruno Cardeñosa (“La Rosa de los Vientos” de Onda Cero) e Iván Ramilla (Revista “Enigmas”) por diferentes asociaciones independientes de España. Nombrado cuarto mejor divulgador del 2007 tras Iker Jiménez (“Milenio3” – Cadena SER) y los fallecidos Juan Antonio Cebrián (“La Rosa de los Vientos” – Onda Cero) y Dr.Fernando Jiménez del Oso (Director de la revista “Enigmas” y del programa “La Otra Realidad” para Canal 9) por la revista “Ángulo13”. Premio al mejor divulgador de Historia 2010 otorgado por la asociación “Amigos de la Historia” por su labor en el programa “La noche más hermosa” de Canal Sur Radio. Premio al mejor divulgador de Historia 2011 otorgado por la asociación “Amigos de la Historia” por su labor en el programa “La noche más hermosa” de Canal Sur Radio. Como director de “Diario del Misterio” recibió el segundo premio divulgativo de Criptozoología España de 2011. Premio “Andaluz con Arte” edición 2011.