× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de Mis Buenos Momentos

El Libro de Mis Buenos Momentos

Un libro para escribir más de quinientas situaciones que te ayuden a recordar los mejores momentos de tu vida

15,00 €

15,89 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maena García Estrada

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 19x23,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Aunque todos vivimos cada día buenos momentos, a veces nos pasan desapercibidos o les damos tan poca importancia que los olvidamos en seguida, sin darnos cuenta de que esos ratos, que a veces duran tan sólo unos segundos, son fundamentales para disfrutar de nuestra vida. Además, poder recordarlos de algún modo, pasado el tiempo, nos ayudará a revivirlos y a poder deleitarnos de nuevo con ellos.

Este libro es una herramienta para capturar esos buenos momentos con palabras, contando las sensaciones que nos hacen vivir y los detalles necesarios para evitar que caigan en el olvido.

Sus páginas contemplan unas quinientas situaciones que todos hemos vivido o viviremos, con varias preguntas para cada una de ellas cuyas respuestas nos permitirán captar y disfrutar con más intensidad esos instantes irreemplazables. Porque en la vida todo son momentos, buenos o malos, ayudarnos a recordar aquellos en los que querríamos detener tiempo hará que las peores experiencias pasen y se olviden con más facilidad.

 

AUTOR

Maena García Estrada

Maena García Estrada

Maena García Estrada estudió Filología Hispánica en Madrid, imparte talleres literarios y dirige desde hace más de veinte años la empresa TsEdi, de servicios editoriales. Ha sido galardonada con el premio de poesía José Rodao, el premio de relato breve convocado por el Ayuntamiento de Segovia y los premios de poesía Sarmiento 2005 y Jorge Guillén 2006.