× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de Mi Pasión por la Música

El Libro de Mi Pasión por la Música

Un libro con cientos de preguntas para que escribas todo lo que la música te hace sentir

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maena García Estrada

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 19 x 23,5

Año de edición: Septiembre 2014

Libro en gran formato ilustrado a todo color

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Como las preferencias musicales de cada individuo definen su personalidad, racionalizar nuestra forma particular de relacionarnos con la música completando este libro nos llevará a un mayor entendimiento emocional de nosotros mismos.

Para escribir un libro no es necesario tener grandes historias que contar, sino tan sólo ser capaces de sentir de verdad lo que vivimos. Y si hay algo que todos sentimos, aunque con efectos diferentes en cada uno, eso es la música. Por este motivo, El libro de mi pasión por la música está pensado como guía para que cualquier persona, independientemente de su edad y conocimientos, pueda escribir un libro que trate sobre sus vivencias musicales y sobre todo lo que la música le hace sentir.

El libro se compone de diversos apartados para dar nuestras recomendaciones musicales, contar nuestros gustos y lo que sentimos, plantear conversaciones o exponer nuestra opinión sobre temas relacionados con la música, escribir sobre la música que escuchábamos en el pasado, llevar un diario de lo que nos hace sentir la música que escuchamos hoy, anotar la que vamos descubriendo y entrevistar a un artista musical si se presentara la ocasión.

 

AUTOR

Maena García Estrada

Maena García Estrada

Maena García Estrada estudió Filología Hispánica en Madrid, imparte talleres literarios y dirige desde hace más de veinte años la empresa TsEdi, de servicios editoriales. Ha sido galardonada con el premio de poesía José Rodao, el premio de relato breve convocado por el Ayuntamiento de Segovia y los premios de poesía Sarmiento 2005 y Jorge Guillén 2006.