× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de Mi Diario

El Libro de Mi Diario

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 19x23,5

Año de edición: Noviembre 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Escribir un diario es una excelente forma de acelerar nuestro desarrollo personal, pues permite organizar y clarificar los pensamientos y verlos desde otra perspectiva, encauzar emociones, liberar estrés y ansiedad, aprender a perdonar y agradecer, desarrollar la imaginación, potenciar la autoestima, recordar el pasado, fomentar la perseverancia y el carácter y, por si todo eso fuera poco, perfeccionar la escritura.

El libro de mi diario es una práctica herramienta para que cualquier persona, independientemente de su edad y de sus conocimientos, pueda empezar y fomentar el hábito de registrar cada día sus experiencias, ya que plantea cientos de preguntas que evitan el bloqueo al empezar a escribir y ayudan a liberar la espontaneidad necesaria para aprovechar los múltiples beneficios que reporta la escritura de un diario. Además, incluye un índice cronológico y un gráfico de nuestro diario que permite valorar la manera de contemplar nuestra propia vida.

Una obra para aprender a subrayar los momentos más importantes de la vida y poder así reunirlos después en unas memorias.