× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El libro de mi Árbol Genealógico

El libro de mi Árbol Genealógico

Un libro que te guía paso a paso para escribir la historia de tu familia

15,00 €

15,97 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Maena García Estrada

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 144

Formato: 19 x 23,5

Año de edición: 2014

Libro en gran formato ilustrado a todo color

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

El libro de mi árbol genealógico es un libro para escribir y luego leer, pues igual que todos los de la colección SOBRE LÍNEAS, a través de preguntas que se responden «sobre líneas» facilitan la posibilidad de escribir un libro. Está pensado para que cualquier persona pueda reflejar la historia de su familia en un árbol genealógico claro y organizado, pues plantea un sencillo método para realizarlo, así como varias herramientas que ayudan a situar a los miembros de la familia cronológica y geográficamente.

Conocer a nuestra familia es saber de dónde venimos y, por tanto, es dar un paso fundamental para entendernos a nosotros mismos. Completar El libro de mi árbol genealógico es una forma de guardar la memoria de los familiares fallecidos y de trasmitir a las nuevas generaciones las raíces de las que ellos proceden. También supone conocernos más, puesto que todos los seres humanos traemos información de las vidas de las que procedemos a nivel psíquico y físico que se trasmite de generación en generación.

AUTOR

Maena García Estrada

Maena García Estrada

Maena García Estrada estudió Filología Hispánica en Madrid, imparte talleres literarios y dirige desde hace más de veinte años la empresa TsEdi, de servicios editoriales. Ha sido galardonada con el premio de poesía José Rodao, el premio de relato breve convocado por el Ayuntamiento de Segovia y los premios de poesía Sarmiento 2005 y Jorge Guillén 2006.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 12 de Diciembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
un libro donde recopilar los datos de nuestro árbol genealógico y guardar además acontecimientos importantes, datos relevantes sobre nuestra familia. Un buen recuerdo con una hermosa presentación y una encuadernación de calidad

Da tu opinión acerca de este comentario