× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de los Milagros Patricia Besada

El Libro de los Milagros

Reflexiones inspiradas en "Un Curso de Milagros"

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Patricia Besada

Editor: El Grano de Mostaza Ediciones

Libro

Págs: 168

Formato: 14x21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Este libro expone los principios de "Un curso de milagros" desde la perspectiva de las vivencias personales de la autora.

Se trata de un libro bello delicado y poético, en el que la sensibilidad de la autora se recrea. Está escrito con un estilo muy personal y reflexivo, a veces intimista, y siempre con una nota muy positiva.

Esta obra puede pensarse como un camino hacia la paz interior. Es un faro que nos recuerda dulcemente el propósito de estar en este mundo inestable, caprichoso y a veces injusto. Es un mensaje de espiritualidad universal, una invocación a escuchar nuestra propia Voz, una oportunidad de contemplar el contenido de nuestro corazón. Es, en última instancia, una apacible compañia en el proceso de despertar a nuestra identidad en el Amor.

Que estas páginas derramen bendiciones en tu vida y te ayuden a recordar que los milagros están a tu alcance.

ÍNDICE

Agradecimientos

Prólogo

Primera Parte. Dos mundos
Capítulo 1. Este mundo no es nuestro hogar
Capítulo 2. Un hogar en el Cielo

Segunda parte. El cambio interior
Capítulo 3. Entre obstáculos, olvidos y oraciones
Capítulo 4. Amor sin sacrificio

Tercera parte. El camino de los milagros
Capítulo 5. El viaje de retorno
Capítulo 6. Renacimiento
Capítulo 7. El despertar
Capítulo 8. El Cristo en ti

Epílogo

AUTOR

Patricia Besada

Patricia Besada

Patricia Besada es estudiante y facilitadora de Un Curso de Milagros. Como cofundadora de “Milagros en Red”, Centro de Estudios de Un Curso de Milagros desde el año 2001, Patricia Besada ofrece material de estudio y recursos para todos los estudiantes de Latinoamérica.Ha participado de las Conferencias Internacionales de Un Curso de Milagros que tuvieron lugar en Los Ángeles (2003) y en Salt Lake City (2005).Hasta la fecha, ha celebrado seminarios y talleres en Capital Federal, Mar del Plata, Luján, 3 Arroyos, entre otras ciudades y en La Plata, su ciudad natal, es columnista del programa de radio “Volver Al Amor”.