× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de los Chakras - Osho

El Libro de los Chakras

La energía y el poder curativo de los cuerpos sutiles

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 320

Formato: 14,5 x 21

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Osho describe en este libro:

  • La naturalezay la potencialidad de los chackras
  • La kundalini y el despertar dela fuerza vital
  • La tensión, el desarrollo y la relajación de los cuerpos sutiles
  • Los siete tipos de sueños y los siete niveles de la realidad
  • El sistema de yoga de Pantanjali
  • El Tantra y el mundo de los chakras
  • Las dificultades de expresar el mundo interno de la conciencia
  • La terminología oriental

Osho propone en esta obra un recorrido por la ciencia oriental de los centros de energía sutil del cuerpo humano, a menudo conocidos como «chakras».

Esta ciencia constituye la base sobre la que se asienta la Medicina Tradicional China, el Ayurveda indio y el Yoga Kundalini, entre otras disciplinas que reconocen la profunda conexión mente-cuerpo, y sus principios no solo aplicables al crecimiento y la maduración psicológica, sino también a la evolución de la conciencia, tal como destaca Osho.

El Libro de los Chakras expone la «ciencia esotérica» y su comprensión dentro del contexto del crecimiento y la transformación personal.

«El hombre es un arcoíris que reúne los siete colores. Esta es su belleza pero también su problema. El hombre es multifacético, multidimensional. Su ser no es sencillo, sino sumamente complejo. El arcoíris tiene siete colores y el ser humano cuenta con siete centros en su ser».

OSHO

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.