× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Libro de la Sabiduría Osho

El Libro de la Sabiduría

Los siete puntos del entrenamiento mental, de Atisha

11,40 € 12,00 €

12,15 $ 12,79 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 239

Formato: 14,5x21

Año de edición: 2013

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

India ha brindado grandes regalos al mundo. Atisha es uno de estos regalos. Así como India dio un Bodhidharma a China, India dio un Atisha al Tíbet. Estos Siete Puntos del Entrenamiento Mental constituyen la enseñanza fundamental que Atisha aportó al Tíbet. Su valor es inmenso. Son toda la religión condensada. Son como las semillas, que, aunque pequeñas, contienen mucho.

Tan pronto te introduzcas profundamente en estos siete puntos, en cuanto los contemples y medites sobre ellos y comiences a experimentarlos, te sorprenderás: Descubrirás que estás inmerso en la mayor aventura de tu vida.

"Medita sobre Atisha, escucha su consejo. No se trata de una filosofía. Es un manual de transformación interior. Es el libro que puede ayudar a crecer en sabiduría. Yo lo llamo El Libro de la Sabiduría" Osho

El príncipe Dipamkara Shrijnan, más conocido como Atisha, nació en Bengala (India) en torno al año 980. Hacia el año 1039 se trasladó a Tíbet para dar impulso al budismo. Allí completó las enseñanzas tántricas introducidas por Padma Sambhava, falleciendo en torno al año 1052. Los siete puntos del entrenamiento mental fue su obra cumbre.

El libro de la sabiduría recoge los discursos de Osho sobre esta joya de la literatura budista, impartidos en febrero de 1979 en el auditorio Gautama el Buda, en Puna (India). A lo largo de las charlas, Osho comentó extensa y profundamente las enseñanzas de Atisha, salpicando sus explicaciones con agudas observaciones, chistes y anécdotas.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.