× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de la Espalda (Bolsillo) - Francisco Kovacs

El Libro de la Espalda (Bolsillo)

Cómo entender, evitar y superar los dolores de espalda

8,95 €

9,54 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Francisco Kovacs

Editor: Booket

Libro

Págs: 256

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Alguna vez le ha dolido el cuello o la espalda? Debes saber que no es nada excepcional; le ocurre en alguna ocasión a más del 90 % de la población.

Pero lo que comienza siendo banal puede complicarse; el dolor lumbar es la principal causa de discapacidad en todo el mundo.

Este libro explica qué son cada una de las afecciones de la columna que le pueden diagnosticar, qué hacer si las padece, cómo comunicarse mejor con su médico y cómo asegurarse de que los tratamientos que le proponen son los más apropiados para su caso concreto.

El doctor Francisco Kovacs es uno de los principales investigadores internacionales en este campo. Basándose en un fundamento científico sólido y actualizado, y en la experiencia acumulada tratando a miles de pacientes, le explica cómo preservar la salud de su cuello y espalda.

Porque su papel como paciente es tan o más importante que el de su propio médico.

Un libro claro y honesto donde se explican no solamente las afecciones de espalda y cuello, sino también los problemas de nuestro sistema de salud.

Un manual accesible y de fácil aplicación para que cualquier persona sepa qué hacer y cómo desenvolverse ante el dolor de cuello y espalda.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Francisco Kovacs

Francisco Kovacs

Francisco Kovacs (Palma de Mallorca, 1964) terminó sus estudios de Medicina a la edad de diecinueve años y se doctoró summa cum laude a los veintidós. Dirige la Red Española de Investigadores en Dolencias de la Espalda (www.REIDE.org), y es el investigador español con mayor producción científica en este campo. Es autor de numerosos artículos científicos publicados por las revistas médicas de mayor prestigio internacional y preside la Fundació.