× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro de la Detoxificación Milagro Robert Morse

El Libro de la Detoxificación Milagro

Alimentos crudos y plantas para una completa regeneración celular

25,00 €

26,66 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Robert Morse

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 672

Formato: 15,5x23,5

Fecha de publicación: Enero 2017

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

De próxima publicación

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El libro de la detoxificación milagro te muestra cómo limpiar el organismo de los venenos que están destruyendo tu salud, y empezar así un proceso de regeneración celular completa que lleva a la verdadera sanación.

Basándose en 30 años de experiencia clínica, y tras haber tratado miles de personas con enfermedades que van de la obesidad al cáncer, el doctor Robert Morse nos revela su sorprendente sistema de sanación: ¡el milagro de la detoxificación!

La detoxificación de la A a la Z: ¿por qué llevarla a cabo?, ¿cuándo hacerla?, ¿qué esperar de ella, cómo funciona y cuánto tiempo implica?

Alimentos crudos específicos y hierbas para limpiar y sanar cada órgano, sistema y condición desequilibrada en el cuerpo.

Cuerpo, mente y alma su interrelación a la hora de obtener salud para toda la vida.

La dieta milagro de la detoxificación, cómo adaptarla de por vida.

Referencias útiles: listas de hierbas, fórmulas herbales, propiedades de los alimentos, minerales, sustancias fitoquímicas y sales celulares, etc. Además de recetas, una guía de recursos y un extenso glosario.

AUTOR

Robert Morse

Robert Morse, doctor en Naturopatía y Ciencias, doctor en Inmunodeficiencia y en Salud Mental, es un acreditado médico naturópata, bioquímico, iridólogo y un maestro herbalista con certificación profesional. Gestor y director desde 1974 de la Clínica de Salud Natural y de la empresa Plantas Medicinales de Dios, ubicadas ambas en Port Charlotte, Florida, el doctor Morse se dedica a formar a otros médicos y profesionales de la salud en la práctica de la detoxificación y la regeneración celular. A lo largo de sus treinta años de práctica, su labor pionera ha ayudado a miles de personas a superar el cáncer, la diabetes, la esclerosis múltiple, la enfermedad de Crohn, la esclerodermia y otras enfermedades graves.