× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Libro Completo Para Calcular el Horoscopo - Antonio Vich

El Libro Completo Para Calcular el Horoscopo

Sin necesidad de conocimientos matemáticos y con ejemplos prácticos

16,00 €

16,95 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Antonio Vich

Editor: Luis Cárcamo Editor

Libro

Págs: 319

Formato: 15 x 21,5

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Hay muchos libros para poder calcular el horóscopo. Esta obra se ha pensado para que usted pueda calcular horóscopos, de cualquier lugar del mundo, mediante ejemplos que le guiarán, paso a paso, aclarándole cualquier duda, realizando solamente operaciones sencillas: sumas, restas y alguna multiplicación y división, o teniendo que presionar únicamente determinadas teclas de la calculadora para que ésta realice en el acto el cálculo exacto sin que usted tenga que hacer ninguna operación matemática.

Asímismo, le será fácil levantar un horóscopo mediante otros dos sencillos procedimientos que no precisan calculadora: logaritmos y movimientos planetarios. Para cualquiera de ellos se incluyen en el libro las tablas con las que tendrá que hacer solamente unas simples sumas.

Del mismo modo se explica con detalle el empleo de Tablas de Casas y Efemérides, y al final de la obra se incluye un extenso vocabulario donde encontrará usted una explicación, clara y sencilla, de los términos astrológicos más importantes utilizados.

AUTOR

Antonio Vich

Antonio Vich (1908-1996),  doctor en Medicina, en el año 1931, la lectura casual de Astrodiagnosis (obra que trata la astrología médica), de Max Heindel, que acababa de publicarse, llama su atención acerca de la Astrología, como posible conocimiento auxiliar para el diagnóstico y pronóstico de las enfermedades. A pesar de múltiples dificultades para este estudio, adquiere en Francia e Inglaterra algunos tratados, Tablas de Casas y Efemérides, que en aquel tiempo no había en España. A partir de entonces, la Astrología fue su hobby preferente y desde hace muchos años estuvo especializado en Astrología histórica; especialmente, en la investigación de los diversos calendarios, y acontecimientos de épocas remotas. Sus trabajos se publicaron en las revistas especializadas.