× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Lenguaje Mágico de la Vida - Ramaathis Mam

El Lenguaje Mágico de la Vida

15,00 €

16,08 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramaathis Mam

Editor: Amatista Ediciones

Libro

Págs: 210

Formato: 15 x 23

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro se tratan diferentes formas de lenguaje: el del silencio; el de las emociones; de las energías; la comunicación espiritual entre los sexos, y otros más. Juntos conforman un conjunto de enseñanzas destinadas a crear consciencia espiritual.

El trayecto que recorremos desde que nacemos hasta que morimos es un diseño del Universo para que descubramos el enigma de la vida y la evolución. Debido a diversos factores condicionantes no podemos percibir el toque mágico de la vida que manifiesta el poder creativo de Dios. No estamos aquí para vivir de una forma inconsciente y extravagante sin ningún propósito. Aunque nuestra estancia en la Tierra es muy breve, podemos aprovecharla para descubrir la inmortalidad de nuestro Ser Esencial.

Nos hemos olvidado que somos inmortales y eternos; por eso padecemos ansiedad, frustración y temor. Somos emanaciones del poder creativo de Dios que, temporalmente, estamos experimentando la muerte y el sufrimiento. Hemos sido diseñados para amar y ser amados, pero el objetivo de nuestro amor y felicidad no es el apropiado, por eso nos frustramos y sufrimos.

ÍNDICE:

Prólogo

  1. El lenguaje del silencio
  2. La desconexión del tiempo histórico
  3. El efecto terapéutico del sufrimiento
  4. La comunicación interpersonal 
  5. Disolución de la resistencia al cambio
  6. El lenguaje silencioso de las energías
  7. La comunicación espiritual entre los sexos
  8. El lenguaje revelador de las emociones
  9. La presencia invisible que nos guía
  10. La alquimia de la resurrección y la inmortalidad

AUTOR

Ramaathis Mam

Ramaathis Mam

Ramaathis Mam nació en una familia sin ningún tipo de tendencias espirituales, aunque cuando tenía cinco años ya se cuestionaba quién era, así como las personas con las que convivía, las que le rodeaban y el mundo que le circundaba. A los diez años, y debido a conflictos escolares y familiares, tomó la decisión de suicidarse. Cuando estaba a punto de hacerlo, vio y escuchó a unos seres interdimensionales de luz, que le hablaron para impedir que cometiera semejante insensatez. Ese fue su primer contacto con seres de luz cósmica. Le comentaron en aquel entonces que su vida tenía un propósito espiritual, y que llegado el momento, sería consciente de ello. Después de aquella experiencia tan impactante, transcurrieron diecisiete años sumergido en diversos tipos de experiencias personales caóticas. Se encontraba perdido existencialmente y la aflicción era su constante compañera. Cuando llegó al pináculo de la decadencia moral y espiritual, de nuevo aparecieron en la escena los seres de luz que cuando era un niño le habían contactado. Habían transcurrido diecisiete años. Tenía por aquel entonces veintisiete años recién cumplidos. En ese entonces le dijeron que su vida iba a cambiar drásticamente porque tenía una misión que cumplir a nivel personal y también con la colectividad humana. La primera pauta de acción que le recomendaron fue irse a la India para experimentar la vida monástica y encontrarse con su preceptor espiritual que le estaba esperando. Así fue como conoció a su maestro espiritual y durante once años estuvo sometido a una vida monástica y disciplina intensa. Allí absorbió los paradigmas espirituales universales y su conducta y carácter sufrieron una profunda remodelación. Su perspectiva de la vida y de la evolución se modificó por completo. Transcurridos once años de intensa preparación espiritual su maestro le ordenó que regresara a occidente para divulgar el conocimiento y mensaje de los seres de las estrellas a la humanidad para contribuir a su crecimiento espiritual. Desde el momento que ingresó en el monasterio hasta el día de hoy su contacto con los seres de luz cósmica nunca ha cesado y son muchas las entidades espirituales de diversos rangos y niveles de evolución que contactan con él.