× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Lenguaje del Alma Josep Soler Sala

El Lenguaje del Alma

El arte de escuchar la vida y alinearse con ella

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Josep Soler Sala

Editor: Gaia Ediciones

Libro

Págs: 352

Formato: 14,5x21

Año de edición: Febrero 2015

El precio es todavía indicativo

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Hay una sabiduría que lo contiene todo?

¿Hay algún propósito en todo lo que sucede?

¿Hay alguien ahí?

En El lenguaje del alma descubrirás que la respuesta es definitivamente SÍ: sí, la Vida es sabia; sí, todo lo que ocurre en la vida y en el cuerpo tiene sentido; y sí, hay alguien que siempre está ahí para nosotros, y ese alguien es nuestra alma.

Tanto desde lo que percibimos como realidad externa (lo que parece estar ahí fuera) como desde nuestro interior, el alma nos envía sus mensajes en una miríada de formas, y para poder comprender lo que ella nos dice es preciso despertar un arte que hemos olvidado: el arte de escuchar la Vida.

Las llamadas del alma (o los mensajes de la Vida) llegan en tres niveles:

  • El primer nivel te da la oportunidad de alinearte instantáneamente a través de escuchar tu voz interior, tu intuición y las sincronías que aparecen en tu vida.
  • El segundo nivel es el de las llamadas suaves, que son las que se manifiestan como contratiempos, dificultades y sensaciones incómodas en tu cuerpo.
  • El tercer nivel corresponde a las llamadas intensas, que son las que transmiten poderosos mensajes a través de síntomas físicos o enfermedades.

Comprender la llamada del alma te permitirá alinearte con la Vida en cualquier situación, por desfavorable que parezca, y recoger el regalo que allí se encuentra.

AUTOR

Josep Soler Sala

Josep Soler Sala

Josep Soler Sala, dirige la Unidad de Investigación en Medicina Mente-Cuerpo (UNISI), y es economista y profesor de la Asociación Española de PNL y de Hipnosis Moderna. Entre 2004 y 2006 colaboró con la Universität Ramón Llull de Barcelona dando cursos en las áreas de la salud, la respiración y la relajación.Actualmente forma parte del programa europeo Death and Dying —Culminación de la Vida— y colabora con la Universidad de San Sebastián (Chile), además de impartir cursos de Lenguaje del alma en España y América, en los que ofrece las claves para encontrar y entregar regalos en el espacio donde la salud conecta con la espiritualidad. Josep Soler nació en Barcelona y vive en Sunshine Coast, Vancouver (Canadá).