× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Lenguaje de la Seducción Philippe Turchet

El Lenguaje de la Seducción

18,95 €

20,31 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Philippe Turchet

Editor: Amat Editorial

Libro

Págs: 184

Año de edición: 2010

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

¿Sabía que en los primeros instantes de un encuentro nuestro rostro reproduce inconscientemente la expresión del rostro de nuestro interlocutor, para captar mejor sus emociones? ¿y que los seres que nos aman miran antes la parte izquierda de nuestra cara que la derecha?

El poder de seducción no radica en la belleza física, sino en la capacidad de generar en el otro un interés y un deseo de abrirse; se trata de dominar los múltiples signos corporales que activan inconscientemente ese deseo de apertura. ¡Y cualquier persona puede lograr ese control!

Maestro de reconocido prestigio en comunicación no verbal, Philippe Turchet, pone a nuestro alcance en este libro una descripción clara y metódica de todos los signos corporales de la seducción.

Sobre la base de los descubrimientos más recientes, el libro nos ayuda a reconocer los mensajes de seducción que transmiten las personas más fascinantes. Al hacernos conscientes de la importancia del contenido no verbal de la comunicación, aprenderemos a detectar y utilizar esos mecanismos inconscientes en nuestras relaciones.

AUTOR

Philippe Turchet

Philippe Turchet es un gran experto mundial de la comunicación no verbal. Es el padre de la sinergología, un novedoso método de lectura del lenguaje no verbal, que considera que los seres humanos están programados para compartir sus emociones y que la cara y el cuerpo son los medios a través de los cuales se trasmiten inconscientemente las principales informaciones sobre la naturaleza de los sentimientos.

Philippe Turchet ha realizado numerosas investigaciones en el ámbito universitario. Actualmente es formador y conferenciante sobre la sinergología en Europa y Norteamérica y ha escrito diversos ensayos sobre esta nueve disciplina de la Psicología.