× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Juego Interior del Golf - W. Timothy Gallwey

El Juego Interior del Golf

15,95 €

17,12 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: W. Timothy Gallwey

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En el mundo occidental la perspectiva mecanista del universo, heredada de la física de Isaac Newton, ha influido enormemente en la forma de abordar cualquier proceso de aprendizaje.

El enfoque en lo externo y lo técnico que se deriva de esta visión pasa por alto ciertas cuestiones internas de aprendizaje, entre ellas, como enfrentarse al miedo y a la falta de confianza, la intuición o la conciencia. De ese modo, aunque se ha analizado y casi diseccionado cada elemento externo del golf, se han descuidado importantes factores que pueden llegar a obstaculizar el proceso de aprendizaje natural.

Por muchas técnicas y conocimientos que poseamos, muchas veces somos nuestro peor enemigo, y, por tanto, en el juego del golf como en la vida cotidiana, poco podremos avanzar sin un sincero reconocimiento de los obstáculos internos que nos ponemos a nosotros mismos. Por si esto fuera poco, en los casos en los que sí llegamos a reconocerlos, tendemos a ser tan duros y críticos con nosotros mismos que nos incapacitamos para mejorar o hacer algo al respecto.

"Siempre hay un juego interior que se está reproduciendo en tu mente, no importa que juegos exterior estés realizando."

W. TIMOTHY GALLWEY

AUTOR

W. Timothy Gallwey

W. Timothy Gallwey

W. Timothy Gallwey (Berkeley, California, 1938) creó una nueva metodología para entrenar en el tenis y para el desarrollo de la excelencia personal y profesional. En 1960, Gallwey era capitán del Equipo de tenis de la Universidad de Harvard  y en 1972 publicaba su primer libro El juego interior del tenis, con más de un millón copias vendida en su primera edición.