× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Juego Interior del Estrés

El Juego Interior del Estrés

Cómo superar los desafios de la vida y lograr todo nuestro potencial

14,96 €

15,98 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: W. Timothy Gallwey

Editor: Sirio Editorial

Libro

Págs: 285

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En toda circunstancia humana nos encontramos dos juegos: el Juego Exterior y el Juego Interior. El Juego Exterior se desarrolla en las canchas públicas de la vida diaria, y en él tratamos de solucionar los problemas que nos presentan el trabajo, la familia, las relaciones y la salud. Al mismo tiempo, el Juego Interior se desarrolla en el interior de nuestra mente, y en él intentamos vencer otros obstáculos como son el miedo, la frustración, el dolor, la falta de confianza en uno mismo y las preocupaciones. Todos estos obstáculos generan estrés y dificultan nuestra realización. Una vez llegamos a dominar el Juego Interior, somos capaces de manejar los obstáculos del Juego Exterior sin estrés. Esta es la clave de una buena vida.

AUTOR

W. Timothy Gallwey

W. Timothy Gallwey

W. Timothy Gallwey (Berkeley, California, 1938) creó una nueva metodología para entrenar en el tenis y para el desarrollo de la excelencia personal y profesional. En 1960, Gallwey era capitán del Equipo de tenis de la Universidad de Harvard  y en 1972 publicaba su primer libro El juego interior del tenis, con más de un millón copias vendida en su primera edición.