× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Juego de la Transformación - Joy Drake

El Juego de la Transformación

¡El juego que puede cambiar tu vida!

49,00 €

52,23 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Joy Drake, Kathy Tyler

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Formato: 26x26x7

Año de edición: 2009

Caja con un tablero de juego + cartas ángeles y fichas

Valoración media: (3 comentarios)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 231 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El Juego de la Transformación® fue creado por Joy Drake y Kathy Tyler durante su estancia en la Fundación Findhorn, en Escocia. Es una forma amena de conocerse a uno mismo y a los demás. Al igual que la vida, este juego está lleno de interiorizaciones, obstáculos, dolor y milagros. Refleja la vida de los jugadores con una precisión asombrosa: subraya los puntos fuertes, identifica los puntos conflictivos y aporta perspectivas nuevas a los retos actuales.

El descubrimiento de uno mismo y del propio crecimiento se hace estimulante y divertido con esta extraordinaria herramienta de esclarecimiento y comunicación. Como responde directamente al núcleo de cualquier problema, se puede practicar una y otra vez para aclarar asuntos personales importantes y obtener orientación inmediata sobre los pasos que se deben seguir.

La caja contiene un tablero de juego, 52 cartas de ángeles, 100 cartas de interiorización, 100 cartas de obstáculos, 12 cartas explicativas de casilla, 20 cartas de respuesta universal, 404 fichas de conciencia, 16 cartulinas de nivel, 16 fichas de mérito por servicio, 4 fichas, 1 moneda, 1 dado, 24 fichas de dolor, 4 sobres de inconsciente personal, un bloc con los pasos siguientes y un manual de instrucciones.

 

Sea cual sea tu situación o metas personales, El Juego de la Transformación puede ayudarte a encontrar respuestas válidas para avanzar con éxito y alegría por el sendero de la vida. Tu pones el propósito u objetivo que quieres clarificar y el juego te proporciona las claves que permiten resolver tus problemas actuales y alcanzar tus metas. A través del juego, puedes hacerte más consciente de tu potencial y cómo actúas en los diferentes niveles de su ser: físico, emocional, mental y espiritual. El juego te provee con nuevas perspectivas sobre tu situación actual y te ayuda a conocer más a fondo tus recursos internos y externos para poder desarrollar plenamente tu creatividad. Puedes usar el juego para descubrir los patrones de creencias y actitudes que te separan de tu felicidad.

AUTORES

Joy Drake

Joy Drake

El Juego de la Transformación ha sido, durante más de 25 años, fuente de inspiración para miles de personas alrededor del mundo. Fue creado y desarrollado por Joy Drake durante su estancia en la Fundación Findhorn (Escocia) como director del centro. Para ayudar a las personas que acudían a la Fundación Findhorn en busca de apoyo para su crecimiento personal y espiritual, ideó este Juego que rápidamente se convirtió en una herramienta global de autotransformación.

Kathy Tyler

Kathy Tyler es co-autora de este juego conjuntamente con Joy Drake con quien compartió estancia en la Fundación Findhorn, en Escocia.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro
Uno de los mejores juegos de mesa transformadores. Con este bello juego accedemos a mucha información que nuestro SER tiene que mostrarnos. Aspectos físicos, emocionales, mentales y espirituales. Un proceso transformador que te da las respuestas que justo necesitas, unido a mensajes angelicales. Muy recomendable!

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:
  • 12 de Junio de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

Sencillamente espectacular, me alegro enormemente de haberlo comprado, yo tuve noticias de este juego casualmente en unas revistas espirituales de los años 90, y al ponerme a investigar si todavía existía, solo lo encontré en esta librería, yo soy de Argentina. Gracias por este juego.

Da tu opinión acerca de este comentario

  • Escrito por:

Acabamos de jugar y es muy interesante, una herramienta divertida y sorprendentemente inspiradora y profunda. Gracias.

Da tu opinión acerca de este comentario