× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Jardín: Una Parábola

El Jardín: Una Parábola

15,00 €

16,12 $

Disponibilidad:

Autor: Gueshe Michael Roach

Editor: Amara Ediciones

Libro

Págs: 197

Formato: 14x21

Año de edición: 2004

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 6 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

Siglos de sabiduría budista cobran vida para los lectores, de la mano de Gueshe Michael Roach. Valiéndose de una parábola en la que un joven es conducido a un jardín místico por una hermosa personificación de la sabiduría, Roach presenta el panteón de los grandes maestros tibetanos. El buscador sin nombre se encuentra con figuras históricas del budismo tibetano, como Tsong Khapa, el Primer Dalai Lama y el Maestro Kamalashila. El Jardín está destinado a convertirse en un clásico.

CONTENIDOS

EL SOL

EL DOLOR

L AMEDITACIÓN

VIDA TRAS LA MUERTE

EL VAIJE DE LA MUERTE

LA LIBERTAD

LAS ACCIONES Y SUS CONSECUENCIAS

CREAR UN MUNDO

LA COMPASIÓN

EL GUERRERO

LA VACUIDAD

EL ANGEL

AUTOR

Gueshe Michael Roach

Gueshe Michael Roach

Michael Roach es un monje budista plenamente ordenado que obtuvo su título de Gueshe (Maestro de Budismo) en el monasterio tibetano de Sera Me, después de veintidós años de estudios. Maestro de Budismo desde 1981, es también erudito en Sánscrito, Tibetano y Ruso, y ha traducido numerosos trabajos. Gueshe Michael es licenciado por la Universidad de Princeton. Durante muchos años trabajó en Nueva York como director de una gran firma de diamantes. Es fundador y director del Instituto Clásicos de Asia y del Proyecto Input Clásicos de Asia. Ha contribuido activamente a la restauración del monasterio de Sera Me. En la actualidad vive entre Nueva York y Arizona.