× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Jardin Espiritual

El Jardin Espiritual

Cómo sembrar deseos en tu mente

7,00 €

7,45 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Olga Menéndez

Editor: Obelisco Ediciones

Libro

Págs: 72

Formato: 13,5x21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En este libro encontrarás una técnica sencilla pero eficaz que te permitirá lograr ese objetivo. Sembraremos un jardín en nuestra mente y en él, por medio de símbolos, nos comunicaremos con nuestro subconsciente, de tal forma que lo que se manifieste en el jardín tendrá un impacto instantáneo en nuestra vida diaria. Por lo tanto, debemos pedir a la vida que libere regalos y poderes, esas bellas experiencias que nos esperan en el tiempo para que nuestro viaje sea más sencillo y feliz, en definitiva, perfecto.

Cada día que pasa disponemos de más información acerca de cómo trabaja nuestro subconsciente. Hasta hace pocos años, se creía que terminábamos de grabar información en él hacia los 7 años. En la actualidad, se sabe con certeza que desde que estamos en el vientre de nuestra madre hasta los 20 años, aproximadamente, seguimos acumulando información en el subconsciente, una información que dará forma a nuestra vida de adultos. El subconsciente es un campo fértil en el que podemos sembrar todo lo que anhelamos conseguir.

AUTOR

Olga Menéndez

Olga Menéndez

Olga Menéndez nació en la ciudad de México. Estudió hotelería y diseño de modas, sin embargo su sensibilidad y pasión la llevaron pronto a explorar otras fronteras. En la actualidad Olga es vidente y desde hace más de diez años, ha trabajado a nivel mundial ayudando a miles de personas con su técnica para romper lazos y ataduras con gran éxito. Quizás se trataba del destino, ya que desde su infancia Olga vivió acontecimientos algo peculiares. Creció con su abuela, una mujer con mente muy abierta y alejada de cualquier creencia religiosa. A los 5 años, vio su primer fantasma o muerto. A los 7 años, después de leer los libros de Lobsang Rampa, realizó su primer viaje astral, dándose cuenta de todos los planos y dimensiones que existen. A los 15 años ya tenía contacto con ángeles, arcángeles y guías. Asimismo, desde muy temprana edad, notó que veía el cuerpo emocional de las personas envuelto en madejas de lazos orgánicos y energías estancadas de muy bajas vibraciones. Mucho tiempo después estudió la técnica de liberación de Phyllis Krystal y decidió cortar con sus propias ataduras. Con una larga trayectoria, principalmente en El Salvador, en donde ha trabajado con numerosas personas, ha ido puliendo su técnica para romper lazos. Cuenta ya con un largo camino e innumerables experiencias, lo cual la llevó, finalmente a plasmar todo lo aprendido y compartido hasta el momento en sus libros Rompiendo Lazos y Lazos de amor eternos.