× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Hombre y los Astros - Rudolf Steiner

El Hombre y los Astros

Correspondencias entre planetas y signos zodiacales en el ser humano y en la Tierra

14,00 €

14,96 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Rudolf Steiner

Editor: Antroposófica

Libro

Págs: 191

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2007

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"A un ser humano le corresponde un horóscopo, porque en el mismo se expresan las fuerzas que lo han guiado a la existencia".

"Son fuerzas estelares las que actúan en la inducción del ser humano a su encarnación física."

"Se me ha develado ahora -como resultado de un trabajo de investigación de muchos años- con más y más claridad, que como resultado del impulso cristico en nuestra época se vivificará, algo así como una resurrección de la Astrología de la tercera época post-atlante -es decir de la época egipcia-babilónica-caldea-, de otra forma que como se investigaba entonces, pero las escrituras estelares volverán a ser para nosotros, algo que nos hable."

Rudolf Steiner

AUTOR

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner

Rudolf Steiner (1861-1925) denominó "antroposofía" a su sistema filosófico. Fue un gran precursor de la llamada Era de Acuario y gozó de una vasta cultura y de un conocimiento de los mundos espirituales únicos en su época.A partir de sus investigaciones espirituales proporcionó herramientas que han revolucionado el mundo de la educación, la medicina, la arquitectura, la agricultura y las artes.Fue el inspirador de las Escuelas Waldorf y de la agricultura biológica y gracias a él y sus discípulos Occidente ha recuperado el interés por la medicina espagírica y los cuentos de hadas. Nos ha dejado más de 30 libros originales, así como unas 6.000 conferencias.