× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Hombre Que Plantaba Arboles - Jean Giono

El Hombre Que Plantaba Arboles

Prólogo de José Saramago

13,30 € 14,00 €

14,09 $ 14,83 $

Disponibilidad:

Autor: Jean Giono

Editor: Duomo editorial

Libro

Págs: 64

Formato: 15 x 22

Año de edición: 2016

Incluye dos escenas en pop-up

Descuento

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El autor en este pequeño relato nos descubre la bella apuesta de un pastor que generosamente dedica su vida a devolver el verde esplendor a unas tierras desiertas, desoladas y abandonadas simplemente plantando árboles.

Sin embargo, esta obra nos habla de la voluntad y el esfuerzo, de la esperanza y la paciencia, del respeto y del amor a la naturaleza. Una historia sencilla, breve y con un cuidado poético en el lenguaje que nos transmite gran sensibilidad y belleza.

«Imagino que Jean Giono habrá plantado no pocos árboles a lo largo de su vida. Sólo quien ha cavado la tierra para acomodar una raíz o la promesa de ésta podría haber escrito la singularísima narración que es El hombre que plantaba árboles, una indiscutible proeza en el arte de contar. (...) Y ésa es la conclusión: estamos esperando a Elzéard Bouffier, antes de que sea demasiado tarde para el mundo.» José Saramago

 

      

AUTOR

Jean Giono

Jean Giono nació en 1875 en Provenza y murió en 1970. Su padre era zapatero y su madre, planchadora. Su inmensa cultura la adquirió de manera autodidacta gracias a una insaciable curiosidad.