× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Hombre Que Mordió la Manzana

El Hombre Que Mordió la Manzana

22 Relatos de la vida del autor

14,00 €

14,90 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: José Maria Doria

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Año de edición: 2012

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En un mundo virtual en el que la conceptualización tiende a sustituir a la vivencia fresca y directa, aparece este insólito libro en el que el autor comparte con el lector los riesgos asumidos por su peregrinaje transpersonal. Un riesgo expresado a través de una intensa búsqueda interior y el consiguiente despliegue de las capacidades ocultas que laten en la esencia humana.

Cada relato de los 22 que el autor ha seleccionado de su vida, resumen la increíble aventura de la conciencia de un infatigable buscador que, en sus múltiples viajes por Oriente y Occidente, se adentra allí donde pueda haber un rastro de comprensión. Las reflexiones que nos ofrece en cada episodio, tienen un calado tan profundo y revelador, que convierten a este libro en un compendio de conocimiento integrador. Su energía de aventura se filtra inofensiva y potente por los pliegues del alma de quien la recorre, ampliando así sus horizontes y encendiendo su corazón.

Este libro explora las vivencias de aquel que un día decidió soltar su pasada vida y emprender un nuevo camino con billete de ida sin vuelta. El hombre que mordió la manzana, ofrece al lector, el fuego del amor y la pasión, la aventura de conocer y el anhelo de caminar en el filo de la navaja, asumiendo el riesgo de ampliar la visión y profundizar en el sentir como camino hacia la sabiduría.

El lector sin duda, disfrutará sintiendo anhelos y sincronías que resonarán en la dimensión más humana y trascendente de su identidad.

AUTOR

José Maria Doria

José Maria Doria

José María Doria es licenciado en Derecho. Es Master en Alta Dirección de Empresas y en Psicología y especialista en Técnicas de Hipnosis.
Se considera un observador de los pliegues más sensibles y profundos de la experiencia humana. Tras una vida creativa de viajes a Oriente y Occidente, encuentra su vocación como psicoterapeuta y profesor de desarrollo personal en la madurez de su existencia. La búsqueda de sí mismo lo llevó a convivir con la tribu de indios huicholes en México, y en los Himalayas con los lamas del Monasterio de Copan. Estas experiencias lo marcaron profundamente y enriquecieron su pensamiento.
Es miembro fundador del Instituto de Investigación de los Nuevos Paradigmas y conferenciante habitual e invitado periódico en programas de radio y TV de inspiración evolutiva y humanista. Su afán de compartir lo que descubre le lleva a promover la fundación de la Escuela de Terapia Transpersonal y el Aula On Line de desarrollo personal a distancia. Su obra está claramente dirigida a las personas que sienten la necesidad de crecer y de «darse cuenta» de aquello que, según afirma, da sentido a la propia vida. Es autor de Cuentos para aprender a aprender y Hablo de ti, ambos publicados por editorial Mandala.