× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El hombre al que no quería la muerte - III

El hombre al que no quería la muerte - III

El laberinto obscuro

24,00 €

25,42 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Ángela Edo

Editor: Mtm Editores

Libro

Págs: 384

Formato: 16,5x22,7

Año de edición: Julio 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

«Cuervo-Pico, guerrero eximio, explorador sin tacha e incansable narrador de historias, ve transcurrir los años de una vejez muy avanzada en la Ciudad Santa del dios Sol, bajo la protección de los sacerdotes de ese dios. Aguarda a que lo recoja la Muerte, la amiga que tantas veces lo rechazó».

Pero antes de que ésta llegue, Cuervo-Pico quiere obsequiar al joven Pituco con el más increíble de los relatos, el de su vida, su aventura...

Un largo viaje que arranca en EL AVENTURERO y continúa a ritmo trepidante a través de El LARGO CAMINO DE RETORNO y El LABERINTO OBSCURO. De nuevo encontramos en el legado de Ángela Edo un rico universo cargado de las más sorprendentes peripecias y los más profundos aprendizajes.

AUTOR

Ángela Edo

Angela Edo (1903-1991). Escribió incansablemente hasta dejar conformada una obra extensa, sorprendente y única en más de un aspecto. Se ha comentado en más de una ocasión que sus narraciones son de carácter cinematográfico. Esta es parte de la obra que su hija, Liberta Bassas, ha empezado a ofrecernos y de la que forman parte los títulos publicados hasta ahora. Angela Edo, vista a través de una perspectiva física, fue una criatura insignificante y anónima. Sin embargo, nada insignificante es el legado que nos ha dejado.