× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El héroe que cambió su capa por un Iphone

El héroe que cambió su capa por un Iphone

La fórmula para alcanzar tus metas profesionales y conseguir el éxito en los negocios

15,00 €

16,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Désiree Toribio, Pedro Diezma

Editor: Almuzara Editorial

Libro

Págs: 248

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Te contaremos de primera mano los secretos de la revolución tecnológica que se avecina, para sacar el máximo rendimiento a Google Glass y la Wearable Technology, hasta que, finalmente, el héroe que llevas dentro salga a la luz. ¡Vas a sorprenderte de lo que eres capaz de conseguir!

Alcanzar tus metas profesionales y conseguir el éxito en los negocios está al alcance de tu mano. Todos merecemos obtener ingresos que nos permitan conseguir nuestros sueños, ya sea encontrando nuestro trabajo ideal, mejorando laboralmente, gestionando nuestros ahorros o creando un negocio. Aprende los últimos secretos de los maestros del dinero en venta personal, liderazgo y motivación. Descubre las últimas tendencias en captación de clientes, para que puedas realizar ofertas irresistibles. Revelaremos los términos utilizados por los gurús del marketing, como la Gamificación, Author Rank o Prosumers.

AUTORES

Désiree Toribio

Désiree Toribio

Désirée Toribio se licenció en Ingeniería Informática y viendo su gran interés por las personas y su vocación por ayudarlas más tarde se diplomó en Educación Social. Trabajó durante 12 años en consultoría empresarial dentro del mundo de las nuevas tecnologías para clientes como Telefónica I+D, Banesto, Enel o Caja Madrid. Siempre le ha interesado el crecimiento y desarrollo personal, por lo que lleva más de 14 años estudiando y aplicando en mi misma diferentes enseñanzas que he ido adquiriendo de manera autodidacta. Hasta que hace unos años llegó a ciertos conocimientos de la neurociencia y su aplicación para el desarrollo humano e intelectual, esto cambió radicalmente el rumbo de su vida, obtuvo el título de Licensed Practitioner en PNL (programación neurolinguistica) directamente de su co-creador Richard Bandler, para acabar con un curso de Entrenador de PNL con Jonh Grinder.

 

Pedro Diezma

Pedro J. Diezma es emprendedor, coach, motivador y creador de nuevos conceptos de entretenimiento. Propietario de una incubadora de negocios donde ha lanzado varios proyectos de éxito y donde más de 25.000 personas han participado ya en sus dinámicas.