× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Gran Libro del Tarot - Bruno De Nys

El Gran Libro del Tarot

Método Completo

24,90 €

26,54 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Bruno De Nys

Editor: Martínez Roca Ediciones

Libro

Págs: 512

Formato: 15,5 x 23,5

Año de edición: 2010

Incluye los 22 arcanos mayores de regalo

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Si desea aprender, comprender y practicar una de las artes adivinatorias más antiguas, he aquí una obra única que incluye de regalo los 22 arcanos mayores del Gran Tarot Universal de Bruno de Nys.

Por primera vez un experto en la materia transmite todos sus conocimientos desde un enfoque nuevo.

Gracias a una estructura sencilla que facilita el aprendizaje, este libro propone un método innovador, tanto para principiantes como para expertos tarotólogos, basado en el Gran Tarot Universal de Bruno de Nys, uno de los más condensados y fieles a los simbolismos originales.

AUTOR

Bruno De Nys

Bruno De Nys

Bruno de Nys ejerce como médium y vidente desde hace más de 25 años. Sus especialidades son la videncia directa, las cartas del Tarot -de las que ha desarrollado su propio método y baraja- y la lectura de las líneas de la mano. Antes de transmitir sus conocimientos sobre el Tarot y crear su propio método, enseñó durante muchos años en París, Bruselas, Beauvais, Blois, Reims, Epernay, además de dar numerosas conferencias sobre estos aspectos. Hoy en día, Bruno de Nys comparte sus actividades como tarotista y médium, con la creación de métodos de estudio y su enseñanza. Sus cursos relativos al Tarot están vigentes desde septiembre de 2005.