× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El gran grimorio del papa Honorio

El gran grimorio del papa Honorio

Con una recopilación de los más raros secretos mágicos

12,00 €

12,88 $

Disponibilidad:

Autor: Papa Honorio

Editor: Humanitas Editorial

Libro

Págs: 160

Formato: 12x16,5

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Contiene múltiples conjuros, exorcismos y oraciones. Incluye un apartado que se publicó solamente en la primera edición en la que nos dá métodos para librarnos de las malas influencias, para conseguir Salud, Dicha y Fortuna, etc. Recopilación de los más raros secretos mágicos, publicado por primera vez en Roma en 1760.

AUTOR

Papa Honorio

Honorio III, (Roma, (ha. 1148) – 18 de marzo de 1227). Papa n.º 177 de la Iglesia católica de 1216 a 1227. De nombre Cencio Savelli, fue canónigo de la iglesia de Santa María la Mayor hasta que, en 1188, fue nombrado chambelán del papa Clemente III y empezó a desempeñar el cargo de tesorero de la Iglesia Romana. Posteriormente, cuando en 1193 el papa Celestino III lo nombre cardenal diácono de Santa Lucía in Silice, continuará con el cargo de tesorero hasta que, en 1197, pasó a ser el tutor del futuro emperador Federico II. El 13 de marzo de 1198, el papa Inocencio III lo nombró cardenal presbítero de la iglesia de San Juan y San Pablo, dignidad que ocupará hasta que, tras la muerte en Perugia de Inocencio III, los diecinueve cardenales presentes en dicha ciudad eligieron al anciano Cencio que será consagrado como Honorio III el 24 de julio de 1216.