× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Gimnasio de la Creatividad - Joaquín Monzó Sánchez

El Gimnasio de la Creatividad

El método de las 5 rutinas

16,00 €

17,03 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Joaquín Monzó Sánchez

Editor: Plataforma Editorial

Libro

Págs: 200

Formato: 14 X 22

Año de edición: Septiembre 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

La creatividad empieza por las ideas y por la actitud, y todos los directivos, los profesionales y en general los trabajadores de las empresas lo saben.

Todos tenemos un gran potencial creativo. Pero ¿cómo explotarlo? ¿De qué manera superar los bloqueos creativos que surgen a la hora de crear una nueva línea de negocios, lanzar nuevos productos, reducir costes o aumentar los ingresos en una empresa o como emprendedor? ¿En qué medida podemos gestionar la creatividad de los directivos y de los equipos de las pequeñas, medianas y grandes empresas para orientarlos hacia la innovación y la competitividad personal y organizacional?

La respuesta: el método de las 5 rutinas, desarrollado por Joaquín Monzó, con el que, a partir de una serie de sencillos pasos, podremos dar con la solución de cualquier reto creativo, sin importar su dificultad. Este libro es la mejor manera de despertar, activar y entrenar nuestro pensamiento tanto en los entornos competitivos como en nuestra cotidianidad, con el fin de que cualquiera pueda desarrollar todo su talento creativo. El autor nos invita a entender la creatividad como una habilidad que se puede estimular y entrenar de forma fácil, práctica y divertida.

AUTOR

Joaquín Monzó Sánchez

Joaquín Monzó Sánchez

Joaquín Monzó Sánchez es consultor de habilidades directivas desde hace más de 17 años. Ha desarrollado su carrera en el mundo de la consultoría a través del trabajo con distintas multinacionales. En su extensa carrera se ha especializado en el desarrollo de la creatividad y de la innovación en las organizaciones. Actualmente imparte seminarios en empresas, en másteres de escuelas de negocios en Executive Education, MBA Executive, MBA, MFA (Master of Fine Arts in Computer Art) y Dirección de Marketing. Es profesor de ESIC Business & Marketing School y conferenciante sobre habilidades y la creatividad. Es asociado de Penna Consulting en España e Inglaterra. Trabaja para varias multinacionales como consultor de innovación y es partner de varias consultoras en España. Vive en Madrid.