× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Faquir (Bolsillo) - Ramiro Calle

El Faquir (Bolsillo)

Edición conjunta de El Faquir y En Busca del Faquir

10,95 €

11,74 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Ramiro Calle

Editor: Booket

Libro

Págs: 576

Formato: 12,5 x 19

Año de edición: Marzo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Esta nueva edición conjunta de El Faquir y En Busca del Faquir recupera dos novelas de Ramiro Calle que transmiten con realismo las vicisitudes de una iniciación mística.

El faquir domina el arte de andar por la cuerda floja, arte que requiere la cuidadosa atención y el perfecto sentido del equilibrio, tan necesarios, asimismo, para recorrer el camino de la vida.

Hernán, el protagonista de esta novela, se convierte en su discípulo. Tras volar a la India en busca de su esencia espiritual y de una nueva escala de valores, Hernán emprende un viaje iniciático por el interior de ese país pródigo en misterios milenarios y sabidurías sublimes.

En su recorrido, recibe lecciones de maestros yoguis, conoce a una bella mujer de ascendencia inglesa que está enamorada de las tradiciones autóctonas y, finalmente, llega a la morada de Suresh el Faquir.

Jamás volverá a ser el mismo, porque su guía le enseñará a desprenderse de las envolturas física, mental y espiritual, que ha arrastrado como un pesado lastre en su vida anterior. 

En Busca del Faquir, la continuación de El Faquir, narra el reencuentro de Hernán con su guía espiritual.

AUTOR

Ramiro Calle

Ramiro Calle

Ramiro A. Calle es especialista en temas orientalistas y pionero en la introducción del yoga en España. Profesor desde hace tres décadas, dirige el mayor centro de yoga en España. Sus estancias anuales en la India, le permiten mantener contacto con las personas relevantes en los temas de orientalismo y los grandes maestros del yoga. Sus colaboraciones en periódicos, revistas y medios de audiovisuales son innumerables. Ha escrito más de un centenar de libros de diversas temáticas, en su mayoría filosóficas o espirituales, aunque también recopilaciones de cuentos y guías de viajes. Se le considera un buscador o "cazador de hombres santos", yoguis, anacoretas y maestros espirituales, siendo esta una de las principales razones por las que ha viajado tanto a la India. En 2003 le fue concedido el V Premio Espiritualidad Martínez Roca.