× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Evangelio de María Magdalena. Daniel Meurois

El Evangelio de María Magdalena

17,00 €

18,12 $

Disponibilidad:

Autor: Daniel Meurois

Editor: Luciérnaga

Libro

Págs: 168

Año de edición: Marzo 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Una vez más, Daniel Meurois se ha sumergido en la memoria del tiempo para restituirnos de manera audaz una versión íntegra y original del evangelio de María Magdalena. Su enfoque está en condiciones de dar respiesta a muchas preguntas que se nos plantean con insistencia.

¿Y si el despertar de la conciencia en nuestros días pasara por una sensibilidad más femenina?

¿Y si María Magdalena no hubiera sido la pecadora arrepentida de los textos oficiales?

¿De qué sirve resucitar un texto antiguo de casi 2000 años si no nos afecta y ayuda a cambiar en este momento crítico de nuestra evolución?

AUTOR

Daniel Meurois

Daniel Meurois

Titulado por la Facultad de Letras de la Universidad de Lille, Francia, Daniel Meurois es el autor de más de veinte libros, que desde los 80 son leídos exitosamente en el mundo entero. Traducido a quince idiomas diferentes, hasta 1995 en colaboración con Anne Givaudan, ahora solo, Daniel Meurois redacta obras que son verdaderos testimonios sobre la aventura de la conciencia humana, la probable pluralidad de los mundos y la concepción holográfica del universo. Escritos en un estilo muy propio, sus libros pasaron rápidamente a convertirse en éxitos de venta, algunos de ellos a nivel mundial. Actualmente se dedica a dar conferencias y seminarios en muchos países de Europa y de África, así como en Canadá, en las Antillas y en Nueva Caledonia como parte de su trabajo para lograr la apertura de las conciencias hacia una energía totalmente nueva para el hombre.