× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Equilibrio Cuerpo-Mente Osho

El Equilibrio Cuerpo-Mente

Relajarse para aliviar las molestias relacionadas con el estrés y el dolor

7,95 €

8,42 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Osho

Editor: DeBolsillo

Libro + meditación guiada para descargar online

Págs: 192

Año de edición: 2015

Valoración media: (1 comentario)

DESCRIPCIÓN

Muchas de las molestias y tensiones, tanto físicas como psicológicas, surgen como consecuencia de la incomunicación que existe entre la mente y el cuerpo.

Osho nos enseña cómo profundizar y armonizar la conexión cuerpo-mente para lograr el equilibrio que todos anhelamos.

El libro va acompañado de un soporte audio con una meditación guiada, un sencillo pero poderoso método de relajación para aliviar algunos síntomas físicos.

Un libro práctico que nos muestra el camino del equilibrio para llegar a una vida más plena.

AUTOR

Osho

Osho

Osho es un místico contemporáneo cuya vida y enseñanzas han influido en millones de personas de todo el mundo, de todas las edades y de todos los estratos sociales. El Sunday Times de Londres lo ha descrito como “uno de los 1.000 hacedores del siglo XX” y el Sunday Mid-Day de la India como una de las diez personas (junto a Ghandi, Nehru y Buda) que han cambiado el destino de la India. En la actualidad, más de una década después de su muerte, la influencia de su enseñanza sigue expandiéndose, interesando cada vez más a buscadores de todo el mundo. Osho difundió, a lo largo de su vida, una religión sin religión, centrada en la responsabilidad y la conciencia individual.

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 24 de Noviembre de 2015
  • Comprado en El Jardín del Libro

La sabiduría del cuerpo; si te comunicas con él todo empieza a ser más fácil. Sin forzarlo, trata de estar atento durante siete días, escúchalo, síguelo sin tratar de dominarlo. Al fin y al cabo, la mente es tonta sin la sabia percepción del cuerpo donde habita.

Da tu opinión acerca de este comentario