× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Enigma de la Vagina Eduardo H. Grecco

El Enigma de la Vagina

Una guía para descubrir los secretos de la sexualidad femenina

13,00 €

13,86 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Eduardo H. Grecco

Editor: Continente Ediciones

Libro

Págs: 128

Formato: 23x15,5

Año de edición: 2009

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Eduardo H. Grecco nos sorprende esta vez con un texto atípico, cuyo tema central es nada menos que eso que las mujeres poseen por naturaleza y los hombres desean por instinto: la vagina. Pero sucede que -según afirma el autor- en el telar de sus mucosas la mujer expresa sus climas emocionales y la trama de su personalidad. Por lo tanto, el conocimiento del "lenguaje vaginal" permite descubrir aquello que la conciencia ignora, de manera habitual, acerca del cuerpo, la mente y los sentimientos femeninos.

Para alcanzar este saber la mujer no debe poner la atención en su pensamiento, sino en el misterioso laberinto de su sexo. Allí, en el nido vaginal, está la autentica verdad de lo que su feminidad demanda, porque la vagina es rotundamente honesta en lo que desea.

Escrito en un estilo desenfadado y ameno, saborizado con algunos versos de la más alta poesía universal e ilustrado con bellas imágenes, este libro nos revela que la vagina es, también, un templo mistérico donde el hombre puede iniciarse en el arte de amar y llegar a descubrir su verdadera masculinidad.

AUTOR

Eduardo H. Grecco

Eduardo H. Grecco

Eduardo H. Grecco nació en Argentina y reside actualmente en México. Realizó estudios en Psicoanálisis, disciplina que enseñó durante muchos años. A la par que se capacitaba en la visión y el pensamiento estructuralista cursó seminarios de Psicología junguiana, Psicología transpersonal, Bioenergética y Lectura Emocional del Cuerpo. Fue docente universitario, en la especialidad de Psicopatología, y publicó, en esa época, varios libros y monografías científicas sobre el tema. Es reconocido, internacionalmente, como destacado maestro de la Terapia Floral. Fue presidente de la Asociación Iberoamericana de Terapeutas Florales y valorado experto mundial en esencias florales, y como tal, lleva varios años impartiendo cursos y conferencias, principalmente en Argentina, Chile, Italia, México, Costa Rica, Cuba, Nicaragua, EEUU y España, y anteriormente en Brasil, Uruguay, Perú, Venezuela y Colombia. En el año 2002 recibió el Premio Internacional de Naturopatía “Benedict Lust”. Sus investigaciones se han materializado en mas de 60 libros tales como Los afectos están para ser sentidos, Muertes inesperadas, La bipolaridad como don, Despertando el don bipolar, ¿Quien se ha subido a mi hamaca?, Volver a Jung, El legado del Dr. Edward Bach, Edward Bach: la luz que nunca se apaga, Jung y flores de Bach; Terapia floral y psicopatología; Sexo, amor y esencias florales y Sexualidad, erotismo y vínculos de amor, Hecho y proceso diagnóstico en la Terapia Floral, Hecho y proceso prescriptivo, Doctrina y estrategia.