× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Encantador de Gatos

El Encantador de Gatos

8,00 €

8,47 $

Disponibilidad:

Autor: Carlos Rodríguez

Editor: Punto de Lectura

Libro

Págs: 216

Formato: 19x24

Año de edición: 2011

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 5 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

El gato ha tenido siempre fama de independiente, de neurótico, de misterioso. La historia lo ha considerado como un dios o como un símbolo de mala suerte. A pesar de tener siete vidas, una curiosidad inagotable y una personalidad única que no deja a nadie indiferente, sigue siendo el gran desconocido. Ha llegado el momento de reivindicar su papel como animal de compañía. Se acabaron los mitos y las supersticiones, señoras y señores, con ustedes...… Su Majestad el gato.

Carlos Rodríguez, veterinario y colaborador habitual en distintos programas de radio y televisión, nos acerca al desconocido mundo de los felinos y sus cuidados, nos expone las ventajas de la convivencia con ellos, nos aconseja sobre su educación y nos da las claves necesarias para entender a nuestras mascotas y contribuir así a su felicidad. ¿Quién dijo que el perro era el mejor amigo del hombre? Con El encantador de gatos descubriremos que, por su singularidad y su elegancia, por su carácter y sus ronroneos, el gato se merece ocupar un lugar destacado en nuestros hogares.

AUTOR

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez

Carlos Rodríguez, licenciado en Veterinaria por la Universidad Complutense de Madrid, compagina la radio y la televisión con el ejercicio de su profesión en su clínica veterinaria y colaborando con entidades de protección animal. Este profesional se mueve con autoridad y solvencia en estos dos mundos. Es un maestro en el ejercicio de saber divulgar de forma amena y hasta divertida los conocimientos y experiencias que acumula a través de su experiencia como veterinario. Ha sido presentador de programas sobre animales en Tele 5, Antena 3, TVE y Telemadrid, así como colaborador en múltiples secciones de diversos formatos televisivos, demostrando siempre sus dotes de comunicador y divulgador. En ONDA CERO ha dirigido y presentado también "Ládrame mucho" (temporadas 2000 a 2004), que fue un buen precedente del actual espacio, y presenta actualmente "De Mascotas" en el Canal Decasa, emitido por Digital + Además, Carlos Rodríguez ha publicado media docena de libros y un coleccionable sobre animales de compañía, y sus trabajos e investigaciones han merecido el reconocimiento de la Real Sociedad Canina de España.