× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Emperador de Todos los Males - Siddhartha Mukherjee

El Emperador de Todos los Males

Una Biografía del Cáncer

23,00 €

24,57 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Siddhartha Mukherjee

Editor: Debate Editorial

Libro

Págs: 688

Formato: 16 x 24

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Esta es una crónica completa del cáncer desde sus orígenes hasta los modernos tratamientos (quimioterapia de diversos tipos, radioterapia y cirugía, además de la prevención) que han surgido gracias a un siglo de investigación, ensayos y pequeños avances trascendentales en muchos lugares distintos. 

En 2010, siete millones de personas murieron de cáncer en todo el mundo. Con esta fría estadística Siddhartha Mukherjee, médico e investigador oncológico, arranca su amplia y absorbente"biografía"de una de las enfermedades más extendidas de nuestro tiempo.

Este libro es un repaso a la ciencia del cáncer y a la historia de los tratamientos que le han hecho frente, pero también es una reflexión sobre la enfermedad, la ética médica y las complejas y entrelazadas vidas de los oncólogos y sus pacientes.

La empatía que muestra Mukherjee hacia los enfermos de cáncer y sus familias, así como hacia los médicos que muy a menudo tan pocas esperanzas les pueden ofrecer, hacen de este libro una historia llena de humanidad de una enfermedad compleja e inasible.

AUTOR

Siddhartha Mukherjee

Siddhartha Mukherjee

Siddhartha Mukherjee es un médico oncólogo estadounidense nacido en India, experto en Hematología y Oncología, y licenciado por universidades como Stanford, Oxford y Harvard. En la actualidad es investigador adjunto de la Universidad de Columbia. Fue galardonado con el Premio Pulitzer por su apasionante biografía del cáncer, que nos acerca a lo que sabemos y lo que ignoramos de la más temida de las enfermedades y con tono divulgativo de prudente optimismo, nos muestra cómo los pacientes de cáncer se curan más y viven más que nunca.