× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Efecto del Optimismo - Norberto Tucci

El Efecto del Optimismo

La clave del éxito y la salud

13,90 €

14,82 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Norberto Tucci

Editor: Librería Argentina Ediciones

Libro

Págs: 112

Formato: 17 x 24

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Ser optimista está al alcance de todos, y no hay ningún secreto para lograrlo, todos podemos conseguirlo. Acaba con tus creencias irracionales y mediocres, con las concepciones pesimistas de las cosas y ve siempre lo positivo en todo.

Para conocer el poder que tiene el optimismo y aplicarlo a tu vida diaria, convirtiendo todo lo que suceda en tu vida en “lo mejor que te podría haber sucedido jamás”.

Porque la MENTE de cualquier persona es como un LABERINTO, pero este laberinto se puede poner en orden, se puede convertir en una autopista para llegar a donde tu quieras llegar. Y las MEJORES HERRAMIENTAS para conseguirlo, están en este libro.

Los lectores han dicho de ella:

  • “El mejor libro que he leído en los últimos años”
  • “Muy práctico y directo desde el primer momento”
  • “Una joya”
  • “¡Lo he pasado genial!”
  • “Imprescindible para nuestros días. Debería enseñarse en los colegios”

AUTOR

Norberto Tucci

Norberto Tucci es un estudioso del orientalismo y de las artes marciales. Durante más de 30 años se ha dedicado al estudio de las religiones y filosofías de oriente, principalmente el budismo, el zen y el taoismo. Ya ha publicado en esta misma editorial dos libros de cuentos zen y algunos de los textos clásicos de oriente, traducidos y comentados por él.Su máxima: "Comprender desde dentro" le ha llevado a conocer y vivenciar los estilos de vida orientales en varias de sus manifestaciones. Sus textos resultan amenos y de fácil comprensión para el lector, por la sencillez y la naturalidad que da a sus expresiones, logrando hacer fácil y asequible lo difícil.