× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Don Supremo - Paulo Coelho

El Don Supremo

Adapta la obra de Henry Drummond

6,95 €

7,47 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Paulo Coelho

Editor: Booket

Libro

Págs: 128

Formato: 13 x 20

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"El Amor nunca falla. El Amor es la verdadera energía de la vida".

Henry Drummond fue un joven párroco escocés que a finales del siglo XIX escribió La Cosa más Grande del Mundo, un texto en el que reflexiona sobre un fragmento de la Carta de San Pablo a los Corintios. Con su obra y su predicación difundió su fe y mensaje de amor.

El escrito causó tal impacto en Paulo Coelho que lo reescribió y adaptó para difundir el mensaje de este clásico de la literatura espiritual occidental: un bello canto al amor.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Paulo Coelho

Paulo Coelho

Paulo Coelho (Río de Janeiro, 1947) trabajó como letrista para músicos brasileños, como autor teatral, como periodista y guionista televisivo antes de convertirse en uno de los grandes escritores actuales. Con setenta y cinco millones de libros vendidos en más de ciento cincuenta países, no es sólo uno de los autores más leídos del mundo, sino también uno de los escritores con más influencia. Es consejero de la Unesco para el diálogo espiritual e intelectual y su fundación ayuda a miles de niños de la calle.