× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Cuerpo tiene sus razones

El Cuerpo tiene sus razones

Autocura y antigimnasia

12,95 €

13,81 $

Disponibilidad:

Autor: Thérèse Bertherat

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 171

Formato: 13x19

Año de edición: 2014

Con ilustraciones en blanco y negro

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

Hay 3 personas interesadas

DESCRIPCIÓN

 ¿Cómo tomar las riendas de la situación para recuperar la salud, la vitalidad y la autonomía a que tenemos derecho? No, desde luego, tratando de fortalecernos mediante la gimnasia, que sólo considera el cuerpo como un animal al que hay que domesticar. En este libro, uno de los más exitosos de la autora, se exponen los métodos naturales apropiados para quienes consideran que el cuerpo es una unidad indisoluble, y se proponen también ejercicios que desarrollan la inteligencia muscular y exigen una gran agilidad mental.

Por lo general confiamos la responsabilidad de nuestra vida y de nuestro cuerpo a los demás, pero a veces esta confianza no se ve recompensada con más salud y libertad, sino con la represión de nuestros instintos.

AUTOR

Thérèse Bertherat

Thérèse Bertherat

Thérèse Bertherat es considerada la creadora de la antigimnasia. Terapeuta y autora de varias obras que se han convertido en best sellers internacionales, Thérèse Bertherat ha introducido a un público muy amplio en la antigimnasia, disciplina terapéutica que imparte en París.