× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Corazón es una Puerta - Silvia Di Luzio

El Corazón es una Puerta

Un nuevo modelo de medicina

14,00 €

14,83 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Silvia Di Luzio

Editor: Blossoming Books

Libro

Págs: 152

Formato: 14 x 21

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

En la actualidad, la medicina y los conceptos tanto de "salud" como de "tratamiento" deben revisarse desde una perspectiva diferente, en la que el paciente no sea tan solo una máquina, sino la interconexión entre cuerpo y espíritu.

Una reconocida cardióloga, sensible a las necesidades actuales de la medicina, explica cómo la respuesta puede venir literalmente... del corazón.

La autora presenta un extraordinario historial de diversos casos clínicos por los que personalmente verificó esta interconexión, mostrando cómo se ha sanado el aspecto físico trabajando con el aspecto espiritual.

Como parte de la imagen global, el corazón no es solo un símbolo eficaz y poderoso de una sociedad bien organizada, sino que también representa el punto de encuentro del cuerpo y las emociones, debido a razones fisiológicas. Por tanto, esto convierte al corazón en la llave para alcanzar un nuevo concepto de curación total.

El libro va acompañado de una reseña complementaria de las ultimas noticias y publicaciones relacionadas con este nuevo concepto de curación; un campo en el que la autora se ha formado de forma minuciosa.

AUTOR

Silvia Di Luzio

Silvia Di Luzio

Silvia Di Luzio es cardióloga y Asociada Principal de Investigación en la Universidad de Chicago, Estados Unidos. Tras haber trabajado en hospitales, residencias de ancianos y asociaciones relacionadas con el deporte, combina su experiencia médica con su dilatada formación con Anthony Robbins. También se ha formado en PNL y psicooncología en Escuela del Dr. O. Cari Simonton.