× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Control de Tu Estado de Ánimo Dennis Greenberger, Christine A. Padesky

El Control de Tu Estado de Ánimo

Cambia lo que sientes, cambiando cómo piensas

28,00 €

29,85 $

Disponibilidad: inmediata

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Dennis Greenberger, Christine A. Padesky

Editor: Paidós Editorial

Libro

Págs: 368

Formato: 19,5x24,7

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Descubre esta nueva edición revisada y ampliada con los nuevos avances en el campo de la terapia cognitiva conductual.

Esta obra, de Dennis Greenberger y Christine A. Padesky, psicólogos clínicos, refleja los avances más importantes de los últimos 20 años en el campo de la terapia cognitiva conductual, con numerosas novedades: más contenido sobre la ansiedad, capítulos dedicados a fijar objetivos personales y a mantener las mejoras, escalas de puntuación de la felicidad, diarios de gratitud, ejercicios innovadores centrados en el mindfulness, la aceptación y el perdón, y muchas cosas más.

Sus detallados ejercicios enseñan técnicas eficaces para superar la depresión, los ataques de pánico, la ansiedad, la ira, la culpa, la vergüenza, la baja autoestima, los trastornos de la alimentación, el consumo de sustancias y los problemas de relación.

Se trata de una nueva edición revisada y ampliada de esta obra clásica.

«Rara vez aparece un libro que pueda cambiar nuestra vida y El control de tu estado de ánimo es uno de estos libros. Greenberger y Padesky han destilado el saber y la ciencia de la psicoterapia y han escrito un manual para el cambio fácil de entender.» Del prólogo de Aaron T. Beck, creador de la terapia cognitiva

«Basado en más de cuarenta años de investigación de primera línea, este conocido libro ofrece estrategias para ayudarnos a controlar la mente y las emociones [...]. Los autores nos muestran la influencia de los pensamientos en los sentimientos y nos enseñan técnicas detalladas para librarnos de estados de ánimo aflictivos. La primera edición de este libro es un clásico; la segunda edición es mejor y será una guía de confianza para aún más personas de todo el mundo.» Mark Williams,

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.