× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Conde de Saint Germain : El Secreto de los Reyes - Isabel Cooper-Oakley

El Conde de Saint Germain : El Secreto de los Reyes

13,00 €

13,77 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Isabel Cooper-Oakley

Editor: Porcia Ediciones

Libro

Págs: 232

Formato: 14 x 21,5

Año de edición: 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Amigo y consejero de reyes y príncipes, enemigo de ministros expertos en el engaño, el Conde Saint Germain, célebre alquimista y místico que vivió el siglo XVIII en Europa, trajo su gran conocimiento para ayudar a Occidente y evitar en alguna medida los nubarrones que se arremolinaban densamente sobre algunas naciones.

El presente monográfico ofrece una investigación muy bien documentada de la figura de Saint Germain:

  • Su apariencia física y sus costumbres.
  • Sus viajes, obras políticas y místicas.
  • Las opiniones radicalmente opuestas que suscitó entre sus coetáneos.

AUTOR

Isabel Cooper-Oakley

Isabel Cooper-Oakley

Isabel Cooper-Oakley nació en la India. Estudió filosofía en Cambridge, donde conoció al Sr. Oakley y al Dr. Archibald Keightley. En 1884, a la llegada del Cor. Olcott a Londres, ella y los Keightley se afiliaron a la Sociedad Teosófica. Desde finales de 1891, colaboró muy activamente en la preparación de la Tercera Edición Revisada de la Doctrina Secreta, muy especialmente con la revisión de manuscritos del “Falso Tercer Volumen de la Doctrina Secreta”, bajo el mando de Annie Besant. Realizó una gran cantidad de viajes dando conferencias en varias partes del mundo, principalmente en Australia, Inglaterra e Italia. Continuó su trabajo de investigación literaria en el campo de la tradición mística, el cual fue uno de sus temas favoritos.