× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Código de la Inteligencia

El Código de la Inteligencia

Cómo formar mentes brillantes en busca de la excelencia emocional y profesional

18,00 €

19,16 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Augusto Cury

Editor: Zenith Editorial

Libro

Págs: 280

Formato: 21x13

Año de edición: 2016

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Un libro que describe de manera estimulante, inteligente y simplificada el complejo proceso de formación de pensadores.

Augusto Cury, psiquiatra e investigador sobre psicología, nos revela los códigos socioemocionales, un conjunto de actitudes capaces de estimular a jóvenes y adultos para que den rienda suelta a la creatividad, amplíen el arte de pensar y desarrollen la salud psíquica y la excelencia profesional.

Con un enfoque innovador, el lector descubrirá cómo tomar el control de su vida, superar miedos, inseguridades y limitaciones.

Este libro oxigenará la mente de padres, profesores, estudiantes y amigos, convirtiendo la existencia en una fantástica aventura.

Descarga un fragmento del Libro

¿Quieres saber si este libro se adapta a ti?
Descarga GRATIS un PDF con un fragmento del libro.

AUTOR

Augusto Cury

Augusto Cury

Augusto Cury es médico psiquiatra. De los libros que ha publicado en los últimos ocho años, cuatro son líderes indiscutibles de ventas en Brasil y Portugal. Las ediciones en portugués de Nunca renuncies a tus sueños, Padres brillantes, maestros fascinantes y Cambia tu vida (publicados en castellano en esta colección) han permanecido en las listas de más vendidos durante un año, gracias a los más de dos millones de ejemplares distribuidos en Brasil. Sus ideas, pioneras en psicología educativa, se han adaptado como cursos de posgrado. Dirige la Academia de Inteligencia, un centro académico sobre «psicología preventiva» para maestros y profesionales de la salud mental.