× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Código de la Emoción - Bradley Nelson

El Código de la Emoción

Cómo liberar tus emociones atrapadas para gozar de salud, amor y felicidad

18,90 €

20,26 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Bradley Nelson

Editor: Palmyra Editorial

Libro

Págs: 304

Formato: 15,5 x 23

Año de edición: 2009

Incluye imán con guía para los tratamientos

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

El código de la emoción es una técnica creada por el Dr. Bradley Nelson, la cual trabaja identificando y liberando las emociones que se hayan podido quedar atrapadas, y que son energías emocionales perjudiciales, como consecuencia de experiencias pasadas.

Dichas emociones, atrapadas en tu cuerpo, son causa de malestar, estrés, enfermedad, fracasos profesionales y sentimentales… Un sinfín de desequilibrios que obstaculizan el bienestar, la armonía y la felicidad.

El doctor Bradley Nelson ha investigado el efecto de estas emociones y ha liberado los bloqueos de cientos de pacientes con un sencillo método: aplica el campo magnético de un imán ˗incluido en este libro y diseñado por el autor˗ a los meridianos de la medicina tradicional china.

En este proceso resulta imprescindible identificar correctamente la emoción atrapada a través de diferentes tests kinesiológicos. Así podrás aligerar tu «mochila», liberándote incluso de las emociones bloqueadas de las que no eres consciente antes de que lleguen a manifestarse e, incluso, ayudar a otras personas.

También podrás explorar otros bloqueos energéticos más profundos, como los llamados «muros del corazón», que aprisionan tu capacidad de dar y recibir amor.

Entra en la nueva era de la sanación emocional para liberarte de los bloqueos energéticos causados por las emociones que no te permitiste, o no pudiste, expresar en algunos momentos de tu vida.

AUTOR

Bradley Nelson

Bradley Nelson

El Dr. Bradley Nelson es el desarrollador de la forma más avanzada de la medicina energética del planeta. Un médico quiropráctico holístico y médico intuitivo, Dr. Nelson es uno de los principales expertos del mundo en los campos emergentes de la medicina Bioenergética y Psicología de la energía. Los usuarios de la técnica del código de la emoción han encontrado libertad de problemas emocionales como depresión y ansiedad, así como problemas físicos, incluyendo la fatiga, el dolor y la enfermedad. Un elemento clave del código de la emoción es retirar equipaje emocional que ha agrupado alrededor del corazón, interfiriendo con las capacidad de encontrar el amor y éxito. Dr. Nelson ha acuñado este cúmulo de emociones, el 'muro de corazón', y se le ha llamado 'el descubrimiento más importante en la historia de la medicina energética'. El Dr. Nelson se graduó con honores de la Life Chiropractic College West, en San Lorenzo, California en 1988. Como practicante médico holístico, se ha especializado en ayudar a los enfermos de síndrome de fatiga crónica y fibromialgia y trató exitosamente pacientes de los Estados Unidos y Canadá hasta su retiro de la práctica activa en 2004. Durante los últimos 24 años, el Dr. Nelson ha dado conferencias internacionalmente en la curación de enfermedades crónicas e incurables a través del trabajo de energía y restablecer el equilibrio a los 6 elementos claves de la salud en el cuerpo. En 2009 canalizó su obra en un curso de auto-estudio sencillo y potente conocido como, 'el cuerpo' sistema de código, que enseña a los estudiantes cómo equilibrar el cuerpo en estas áreas claves 6. El código del cuerpo está siendo utilizado con éxito por los médicos y laicos por igual para mejorar la salud de miles de personas en todo el mundo.