× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Coach Extraordinario John H. Zenger Kathleen Stinnett

El Coach Extraordinario

Cómo los mejores líderes ayudan a crecer a los demás

18,90 €

20,15 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: John H. Zenger, Kathleen Stinnett

Editor: Profit Editorial

Libro

Págs: 352

Año de edición: 2013

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Conozca y analice el valor que puede aportar el coaching en las organizaciones. Incluye el análisis con herramientas, conceptos e ideas fáciles de implementar dentro de cualquier organización.

El gurú del liderazgo Jack Zenger y la experta en coaching Kathleen Stinnett proporcionan una caja de herramientas completa para entrenar a su organización para el éxito.

El Coach Extraordinario utiliza ejercicios, hojas de control, preguntas y las investigaciones más recientes para proporcionarle un curso de inmersión completa que le convertirá en el coach que consigue cambios espectaculares en su organización. Con este sistema conseguirá resultados inmediatos en su empresa: mayor productividad, cultura de empresa de alta energía, relaciones dinámicas entre jefe y subordinado, resolución creativa de problemas, mayor asunción de riesgos y más innovación empresarial.

Una guía de las competencias y disciplina necesarias para ser un coach que marque realmente la diferencia. El libro presenta un sistema de coaching práctico basado en evidencias que puede aplicarse a cualquier empresa. Los autores están entre los especialistas más reconocidos en USA a nivel internacional.

AUTOR

John H. Zenger

John H. Zenger

John H. Zenger, Doctor en Administración de Empresas, es el CEO y cofundador de Zenger | Folkman. En 1994, fue admitido en el Human Resources Development Hall of Fame y en 2005, recibió el Thought Leader Award de manos de sus colegas. Es autor o co-autor de siete libros sobre liderazgo y equipos y se le considera una de las voces más autorizadas para hablar sobre la mejora del rendimiento organizativo y el desarrollo del liderazgo. En 1997, cofundó Zenger-Miller, organización nombrada por el Wall Street Journal como una de las 10 primeras empresas dedicadas a la formación ejecutiva. John está considerado por la prestigiosa editorial Leadership Excellence como uno de los 20 expertos (el 14) más influyentes del mundo en el campo del liderazgo, y su modelo de desarrollo "Extraordinary Leader" es el nº 1 en EE.UU.