× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El cáncer y los intereses creados

El cáncer y los intereses creados

14,00 €

15,04 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Luis Vallejo Rodríguez

Editor: Mandala Ediciones

Libro

Págs: 282

Formato: 16x21

Año de edición: 1993

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

"En nuestra opinión no existe evidencia objetiva y científica de las curaciones a las que usted alude en su carta. No obstante hemos trasladado esta consulta a un grupo de INvestigadores que nos merecen toda confianza"

Estas palabras fueron la respuesta que obtuvo el autor por parte de la Asociación Española Contra el Cáncer cuando solicitó a esta que investigara un tratamiento del que conoce casos de curaciones de personas con cáncer; además volvió a escribir una segunda vez, y no obtuvo respuesta alguna.

¿Por qué esta asociación respondió de esta forma y luego se calló? ¿Cree usted que es una respuesta correcta o le sorprende el desinterés de esta asociación en encontrar un tratamiento eficaz para curar a los cancersos? ¿Está dispuesto a dar dinero a la Asociación Española contra el Cáncer cuando realize sus campañas o no lo dará por darse cuenta que está Asociación está realizando un fraude?

En este libro, el autor explica lo que en la ciencia se entiende por el método científico y describe como las autoridades sanitarias lo han aplicado al cáncer de tal forma que no hayan sido científicos esos tratamientos que exporádicamente aparecen en la prensa diciendo que han curado cancerosos

AUTOR

Luis Vallejo Rodríguez

Luis Vallejo Rodríguez

Luis Vallejo Rodríguez es un escritor Canario, autor de varios libros de naturismo. Fue profesor de instituto. Además ha escrito obras de teatro, y es fundador y presidente de la asociación vegetariana canaria. Actualmente reside entre Barcelona y Zaragoza, y es firme defensor del veganismo como forma de mejorar nuestra salud y respeto a los animales.