× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Campo Energético en las Constelaciones Integrativas - Marga Angrill Carreras y José Antonio Vidal Sánchez

El Campo Energético en las Constelaciones Integrativas

En sintonía con la vida

16,00 €

17,06 $

Disponibilidad: inmediata

Autor: Marga Angrill Carreras, José Antonio Vidal Sánchez

Editor: Instituto Internacional De Estudios Sistémicos

Libro

Págs: 120

Formato: 15 x 21

Año de edición: Julio 2015

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

DESCRIPCIÓN

Constelaciones integrativas es el resultado de investigar durante años la psique humana con el conocido método sistémico de Constelaciones Familiares.

Y representa al mismo tiempo, una forma de trabajar como conteladores-facilitadores en un campo totalmente nuevo y diferente al que estábamos acostumbrados y también representa una comprensión de la psique totalmente nueva y práctica para todas las personas.

Desde que aparecieron las Constelaciones Familiares de Bert Hellinger, han ido apareciendo a través de él, nuevos campos cada vez mayores que trascendían e incluían a los anteriores.

Todos estos nuevos campos ampliaban considerablemente el rango espacio temporal de los anteriores campos. La consecuencia de todo esto es que trabajar desde los primeros campos resulte ahora ineficaz, por ser campos de acción muy reducida y escasa. Actualmente para la solución y la sanación es necesaria una mirada considerablemente ampliada.

En el transcurso de nuestro trabajo y de nuestra investigación, en el 2013 entramos en contacto con un nuevo campo, al que hemos llamado Campo Integrativo, que incluye y trasciende a todos los anterioes de Bert Hellinger conocidos como: el Campo clásico, el Campo del alma y el Campo del Espíritu.

Desde este nuevo Campo Integrativo, han llegado comprensiones y soluciones totalmente nuevas y eficaces sobre cómo funciona nuestro sistema familiar en lo profundo y también sobre cómo funcionamos nosotros como individuos. Se renueva la idea que tenemos en nuestra psique, de nuestra voluntad, de nuestras necesidades, de nuestra consciencia y de nuestro inconsciente.

"Somos seres individuales con una estructura multidimensional sistémica, que está anidada en lo más natural de nuestra alma inconsciente".

- Marga y José Antonio.