× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

-5%
El Camino Más Fácil Para Vivir - Mabel Katz

El Camino Más Fácil Para Vivir

Suelta el pasado, vive el presente y cambia tu vida para siempre

16,15 € 17,00 €

17,11 $ 18,01 $

Disponibilidad:

Autor: Mabel Katz

Editor: Autoedición

Libro

Págs: 232

Formato: 13x18,5

Año de edición: 2011

Descuento

Valoración media: (1 comentario)

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

Este libro te ayudará a encontrar el coraje, recuperar tu pasión y dejar atrás lo que no eres, aprender a confiar en ti mismo, caminar con fe y vivir cada día con gratitud.

Mabel Katz nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contadora, asesora y Representante Impositiva Autorizada. En 1997 Mabel fundó su propia empresa,Your Business, Inc., paso que no sólo potenció su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás. Su empresa prosperó ayudando a las empresas nuevas y establecidas a expandirse y crecer. Mabel Katz es también internacionalmente reconocida como experta en Ho’oponopono, el antiguo arte hawaiano para limpiar las creencias. Durante más de 12 años estudió con el maestro Ihaleakalá Hew Len, Ph.D. La esencia de este arte es simple: soltar y dar permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios lo que es correcto y perfecto para nosotros?

Nos hemos arraigado tanto en la creencia de que el propósito del intelecto es almacenar y comprender información, que basamos nuestro sentido de la identidad en esa idea. De esta forma, nuestro intelecto intenta convertirse en algo que no es y siempre nos presiona para que seamos algo que no estamos destinados a ser. Aprender cómo soltar puede darte más de aquello que quieres Nosotros mismos somos quiénes complicamos nuestra existencia. Somos los que pensamos que sabemos qué es bueno para nosotros y hacemos listas. ¿Para quién hacemos esas listas? En realidad hacemos listas para el Creador, que nos conoce mejor que nadie y sabe qué es lo que necesitamos y cuándo lo necesitamos. Somos, en verdad, muy arrogantes. Creemos que sabemos cuándo y de qué forma deberían suceder las cosas. Luego, nos enfadamos y cerramos nuestros corazones cuando la realidad no se ajusta a nuestras expectativas, y al hacerlo, somos completamente incapaces de ver la maravilla de la vida y sentirnos agradecidos de tener la oportunidad de ser parte de ella. Al olvidarnos de quiénes somos y del poder que tenemos, permitimos que nuestras memorias tomen decisiones por nosotros, que nos controlen y que nos hagan creer que ¡nosotros sabemos más! Perdimos de vista nuestra fuente pura y directa y, por lo tanto, perdimos nuestra verdadera identidad.

 

ÍNDICE


Tabla de Contenidos


Dedicatoria

Reconocimientos

Prefacio

Introducción


Capítulo I Eres perfecto

Capítulo II Las memorias

Capítulo III El proceso de borrar

Capítulo IV El poder del agradecimiento

Capítulo V El intelecto no fue creado para saber

Capítulo VI Todo comienza con un pensamiento

Capítulo VII Vuelve a ser un niño

Capítulo VIII El perdón

Capítulo IX Las expectativas

Capítulo X La importancia de soltar

Capítulo XI Los juicios

Capítulo XII Monta en un solo caballo

Capítulo XIII Los elegidos

Capítulo XIV Las emociones

Capítulo XV Vive en el presente

Capítulo XVI Los hábitos

Capítulo XVII Las adicciones

Capítulo XVIII El miedo

Capítulo XIX Ponte en primer lugar

Capítulo XX La paz comienza contigo

Capítulo XXI Cambia tu vida

Capítulo XXII La apariencia

Capítulo XXIII La felicidad

Capítulo XXIV El mejor momento para hablar con la gente

Capítulo XXV El amor

Capítulo XXVI La pasión

Capítulo XXVII El éxito

Capítulo XXVIII El dinero

Capítulo XXIX ¿Estás dispuesto a hacer lo que sea necesario?

Bibliografía

Acerca de la autora

Recursos sobre Ho´oponopono y Paz de Mabel Katz

Para invitar a la autora

AUTOR

Mabel Katz

Mabel Katz

Mabel Katz nació en Argentina y se mudó a Los Ángeles en 1983 donde se convirtió en una exitosa contadora, asesora y Representante Impositiva Autorizada. En 1997 Mabel fundó su propia empresa, Your Business, Inc., paso que no sólo potenció su propio éxito, sino también su capacidad de trabajar más directamente con los demás. Su empresa prosperó ayudando a las empresas nuevas y establecidas a expandirse y crecer. Mabel Katz es también internacionalmente reconocida como experta en Ho’oponopono, el antiguo arte hawaiano para limpiar las creencias. Durante más de 12 años estudió con el maestro Ihaleakalá Hew Len, Ph.D. La esencia de este arte es simple: soltar y dar permiso a Dios. ¿Quién sabe mejor que Dios lo que es correcto y perfecto para nosotros?

Vuestros comentarios

¿Te gustó este libro?   Escribe tu comentario

  • Escrito por:
  • 14 de Mayo de 2016
  • Comprado en El Jardín del Libro
Me gustó, aunque me gustó más el primero: "El camino más fácil". Este libro repite las ideas esenciales del primero, no he percibido mucho más aporte o novedad. Se puede leer independiente de la otra obra de la autora.

Da tu opinión acerca de este comentario