× Utilizamos cookies propias y de terceros, para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso.
Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Libro

El Camino Gozoso de Buena Fortuna - Gyatso Gueshe Kelsang

El Camino Gozoso de Buena Fortuna

El Sendero Budista hacia la iluminación

23,00 €

24,49 $

Disponibilidad:

Gastos de envío gratuitos para España Península

Autor: Gueshe Kelsang Gyatso

Editor: Tharpa Ediciones

Libro

Págs: 721

Formato: 13,5 x 21

Año de edición: 2014

¿Te gustó este libro? Escribe tu comentario

Momentáneamente
No disponible

¿Quieres recibir un aviso cuando vuelva a estar disponible?

  Avísame

DESCRIPCIÓN

El camino gozoso de buena fortuna presenta el sendero completo hacia la iluminación de una manera fácil de comprender y practicar.

Enriquecido con relatos e inspiradoras analogías, revela el significado esencial de todas las enseñanzas de Buda según el orden en que se han de practicar, guiándonos en todas las etapas meditativas que conducen hacia la iluminación.

Siguiendo las enseñanzas que se muestran en esta preciosa obra, podemos transformar nuestras vidas, desarrollar plenamente nuestro potencial humano y descubrir por nosotros mismos la ilimitada capacidad de paz y de felicidad que poseemos en nuestro interior.

El sendero budista hacia la iluminación

• Esencia de todas las enseñanzas de Buda

• Presentación estructurada del camino completo hacia la iluminación

• Métodos eficaces para transformar y transcender el sufrimiento y las adversidades de la vida diaria, y lograr la paz y felicidad duraderas

AUTOR

Gueshe Kelsang Gyatso

Gueshe Kelsang Gyatso

El venerable Gueshe Kelsang Gyatso es un maestro de meditación y un reconocido maestro de budismo. Gueshe-la, como lo llaman sus estudiantes, es el responsable de la difusión a nivel mundial del budismo Kadampa en la actualidad. Nació en el Tíbet y fue ordenado monje budista a los ocho años y estudió bajo la tutela de los más grandes en el Colegio de la Sera. Después de dejar el Tíbet en 1959, continuó sus estudios en India y en 1977 vino a Occidente a ocupar el puesto de Maestro residente en el instituto Manhyushri.